01 julio 2008

El precio medio de un SMS multiplica por 50 su coste

Los mensajes remitidos vía SMS se pagan a precios que multiplican por 50 su coste real.
Si se tiene en cuenta que las compañías operadoras no pierden dinero con sus promociones, en las que aplican un precio medio de 0,0030 céntimos el mensaje, ¿qué margen comercial queda aplicando las tarifas ordinarias, en las que el precio medio del mensaje es de 15 céntimos?
La respuesta se obtiene haciendo una sencilla división:
* 0,15 cts. (precio medio ordinario) : 0,0030 cts. (precio medio promocional) = 50.
Para conocer más detalles vale la pena visitar la comparativa de tarifas de telefonía móvil que ofrece ADSLzone.

1 comentario:

  1. Un auténtico negocio e unha tomadura de pelo ó de cobrar por establecer a chamada e por falar. ¿Por que nos cobran por establecer a chamada? O pior é que están estudiando seriamente o de cobrar por recibilas. Ou sexa que nos cobrarían tres veces por falar, e tanto ó que recibe como ó que fala nunha mesma chamada. ¿ESTAMOS TOLOS? Non se pode consentir tamaño abuso ou oligopolio liberalista

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.