25 julio 2020

¡Atrévase a leer la Biblia sin cerrar los ojos!

¿Está usted harto/a de leer las barbaridades y simplezas que esgrimen los nacional-católicos y demás integristas para satanizar todo el islam, a todos los humanos de fe islámica y a todos los libros de la religión musulmana? 
Si es así, le ofrezco la oportunidad, amable lector/a, de hacer el ejercicio a la inversa y, por ejemplo, leer la Biblia sin cerrar los ojos...
Según aseguran y juran el papa de Roma, los obispos y los sacerdotes de la Iglesia Católica, la Biblia es "la palabra de Dios", la expresión de su voluntad y una descripción de su personalidad, la única de que se dispone para conocer al dios de una religión que, junto a otros elementos, forma parte de la cultura occidental y de sus valores.
Sin embargo, confrontadas las traducciones más divulgadas de la Biblia y analizados sus contenidos, el resultado es demoledor.
La "palabra de Dios" ofrece historias de terror y personajes horrorosos a juicio del común de los humanos, pues rebosan violencia sin límites y mil abusos perpetrados sobre inocentes, incluidos menores de edad; abundan las violaciones de mujeres, los parricidios e infanticidios, amén de que hay textos que ensalzan y premian a cobardes, tramposos, xenófobos, adúlteros, asesinos y traidores que son aupados a héroes y guías del bien. 
He aquí algunos ejemplos:
* Abraham hizo pasar a su esposa Sara por su hermana, entregándola al placer de reyes para amasar una fortuna.
* Jacob engañó a su hermano Esaú y a su padre Isaac para apoderarse de los derechos de primogenitura.
* Lot ofreció a sus dos hijas vírgenes para impedir que los sodomitas violasen a dos ángeles --pues aunque carecen de sexo pueden ser sodomizados, cabe suponer...
* Tamar fue violada por su hermano Amnón, hijo del ejemplar rey David.
* Noé maldijo a un nieto y a su descendencia porque su hijo menor le descubrió ebrio --la tesis de que el pecado oculto no existe ya se abría paso...
* Jefté, el juez que asesinó a su hija para cumplir un pacto con dios.
* Mesa, rey de los moabitas, que para salvar a su país de la destrucción y de la furia del todopoderoso inmoló a su hijo mayor porque dios se lo ordenó: "Si tienes un hijo rebelde, ¡mátale!" 
* David forzó a una casada a ser su amante y para colmo ordenó matar al marido; sin embargo, es uno de los personajes más alabados de la Biblia; o sea, avalado al 100 % por la "palabra de Dios". De hecho, es el rey que eligió dios para glorificar a su pueblo...

[Otro pequeño gran detalle revelador: el botín de guerra más valorado por los buenos prohombres y por los santos varones que homenajea constantemente el catolicismo --según consta en la Biblia, que es "palabra de Dios"-- está constituido por ganado vacuno, burros y mujeres vírgenes]

Los pésimos ejemplos de dios reunidos en el libro así titulado suman decenas. Se trata, pues, de un texto inquietante a la vez que esclarecedor, pues a base de desmenuzar enseñanzas supuestamente positivas demuestra, entre otras cosas que un buen católico debe y/o prefiere ignorar, que la Iglesia Católica hace una lectura harto singular del libro más veces editado y más vendido de la historia.
Pero, ¿es realmente también el libro más leído? Esto solo lo sabe ese dios monstruoso que describe la Biblia.

En fin, opino que las palabras árabes الله عظيم  [allah eazim = Alá es grande] merecen --al margen de creer o no creer-- el silencioso respeto que como mínimo dispensamos a la expresión católica "vaya usted con Dios".
"Palabra de Dios"... "te alabamos, Señor".


DE INTERÉS: «Peregrinos de la herejía...»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.