20 febrero 2013

La política anti-social del PP sólo ha sorprendido a sus votantes, a nadie más

Un informe de Emerging Sovereign Group (fondo de inversiones con sede en Nueva York) revela que dirigentes del PP mantuvieron contactos con directivos de empresas del sector financiero antes de las elecciones generales de 2011 para informarles de que si ganaban los comicios del 20-N aplicaría «recortes y reformas radicales».
Es decir, la cúpula del partido conservador, con Mariano Rajoy al frente, tenía un programa oculto y sus mensajes al electorado eran pura filfa [lo cual no es nada nuevo, ya existían claros indicios, pero ahora empiezan a salir a la luz pruebas documentales de ese doble juego].
Durante la larga campaña pre-electoral de 2011, el PP tenía dos versiones, una para negar ante la opinión pública cualquier medida que pudiera restarle votos y para difundir consignas e intenciones con gancho (salvaguardar la educación y la sanidad públicas, mantener la capacidad adquisitiva de las pensiones, no subir impuestos e incluso bajarlos, fomentar las contrataciones indefinidas, no abaratar el despido, ayudas a pequeños empresarios y a los afectados por la crisis bancaria), y al mismo tiempo mantenía reuniones con agentes financieros para informarles de sus verdaderas intenciones legislativas y gubernamentales.
A la vista de los hechos, el verdadero PP es el de siempre: el que antepone los intereses de los mercados financieros a la economía real y a las personas... Incluidos sus votantes.
MÁS detalles, en "Que pactou o PP cos mercados antes do 20-N?", en GALICIA CONFIDENCIAL (en galego).

2 comentarios:

  1. Con lo que se evidencia que era mentira que la causa y la necesidad de los recortes fuese "la herencia recibida". Todo lo tenían decidido y planificado con antelación. (¿Acaso lo dudaba alguien?).

    Para "herencia recibida", por cierto, la de esta cuadrilla de embusteros. Herencia recibida del franquismo, concretamente.

    ResponderEliminar
  2. D. Antonio, lo de la "herencia recibida" tiene su explicación; Franco dejo instaurado en su testamento como institución hereditaria a favor del alma de los españoles, atado y bien atado.
    El Derecho Canónico y nuestro Código Civil, lo recogen. El testador que dispusiera de todo o parte de sus bienes para sufragios y obras piadosa en beneficio de su alma…dando la mitad a la Diocesis y la otra al Gobernador Civil…. Ver 747 Cc asi nos va. Menos mal que uno se ha curado y ha aceptado la herencia a beneficio de inventario. Salud.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.