15 julio 2012

El registrador Mariano Rajoy ha ingresado desde 1981 unos 20 millones de euros

¿Recuerdan cuando en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted, en marzo de 2009, María Violeta Aranguren, de 53 años y vecina de Ansoáin (Navarra), nerviosa le preguntaba a Mariano Rajoy con visible azoramiento:
«¿No será mucha molestia que me diga cuánto gana usted?».
El líder del PP quedó traspuesto y a fin de pensar la respuesta, dijo no haber oído y solicitó que le repitieran la pregunta. Una vez recuperada la compostura perdida al escuchar tan insolente pregunta, Rajoy no dijo lo que ganaba, musitó un escueto «bastante más que usted»... y se fue por peteneras.
Según la Asociación de Usuarios de Registros, el registrador de la propiedad Mariano Rajoy Brey ha percibido desde 1981 unos 20 millones de euros como titular de la plaza en Santa Pola (Alicante), a la que nunca ha renunciado.
Lógicamente, a él no le afectan los recortes en servicios ni la caída de los salarios, ¡ni nada!, aparte de que al parecer tampoco se entera ni le afectan las barbaridades que está cometiendo el Gobierno del Reino de España en materia social.
«El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año», según ha denunciado la asociación de usuarios de registros.
A esa cantidad hay que sumar los cerca de 100.000 euros que recibe del PP en concepto de dietas y gastos, más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso.
Esas cifras forman parte del perfil ideológico-económico del político profesional Mariano Rajoy Brey.
..
CON ANTERIORIDAD:
"Cobre o no cobre, es ilegal que Rajoy tenga plaza de registrador".
INFORMACIÓN posterior relacionada con el registrador Rajoy Brey:
Febrero 2013, "Rajoy se hace, a golpe de decreto, con todo el negocio registral de Santa Pola", vía ATLÁNTICA XXII.
..
CON POSTERIORIDAD y relacionado: 
«El texto de Miguel Ángel Aguilar que El país retiró de su edición digital».

11 comentarios:

  1. Y que hacen con esta información, de ser cierta, la oposición del PP?, por qué no se utiliza este despropósito en contra de una persona que nos está vendiendo el cuento real del sacrificio mientras el vive del cuento lujoso?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dicen nada porque esto es ser político y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. No hay ni uno que se libre.

      Eliminar
    2. Hay numerosos políticos honestos.
      Uno de los grandes éxitos de quienes se enriquecen abusando es haber convencido a miles de ciudadanos de que "todos son iguales". Desprestigiar la acción política desarma a la sociedad civil y les beneficia. Y lo están consiguiendo. n mi opinión, deberíamos ser cautelosos a la hora de generalizar: No son todos iguales.

      Eliminar
  2. El sagaz periodista Miguel Angel Aguilar ya ha denunciado este tema un par de veces en el periódico El País. Respuesta 0 hasta la fecha. Seguro que el CNI ya le ha abierto una ficha por atentar a la "seguridad del Estado". Nadie ha dicho nada oficialmente. Ni el interesado ni el partido. El que calla otorga y en este tema "mejor no meneallo". Pero pasa lo mismo, aunque con cantidades menos abultadas, con otros muchos personajes de la empresa pública. Tirad de hemeroteca. ¡Qué poca memoria tiene este país!. Un ejemplo de manual: solo el 20% de los diputados y senadores de nuestras patéticas Cortes Generales tiene dedicación exclusiva.¿Tan poco trabajo tienen y tan mal remunerados están que tienen que dedicarse a otras labores. Este país huele a podrido que apesta. ¿Hasta cuándo?

    ResponderEliminar
  3. Ya es bastante escarnio que mientras le conducen a uno a la ruina, o a las estrecheces, tenga que oír que es "por su propio bien".

    Que lo afirme un sujeto que tiene acumulados unos cuantos miles de millones de pesetas es burla sangrienta, provocación y motivación a la violencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el escarnio irá a más... Conviene "prepararse".

      Eliminar
  4. Básicamente, no ha pasado nada porque es mentira. Y suerte tiene Aguilar de que por no darle publicidad y por aquello de evitar engordar el "calumnia que algo queda" no hayan querido ir a por él, judicialmente, quiero decir. Pero lo de que Rajoy cobra del Registro de Santa Pola es directamente mentira y calumnioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente, dos detalles:
      Primero, Usted no sólo desmiente una información distribuida por decenas de personas y por varios medios recurriendo al anonimato, sino que además -siempre desde el anonimato- acusa a otros de difamadores, y
      Segundo, ¿usted cree realmente que si fuera falso que Rajoy cobra (parte) de los ingresos de la registraduría de Santa Pola, el interesado y el propio PP no habrían adoptado medidas judiciales o extrajudiciales para poner coto a una información tan y tan sensible y "vergonzosa"?

      Eliminar
    2. Así es. Lo que pasa es que el tema escuece y es tan bochornoso que parece increíble. Esperemos que algún día las "razones de estado" desaparezcan y se pueda saber la verdad de tantas cosas. Por cierto, seguro que Soraya, jefaza de CNI, se lo pasa bomba leyendo sus informes. ¡Si la ciudadanía supiese la verdad de tantas cosas! En el mundo de las redes sociales y la información nunca huba tanta desinformación y manipulación.

      Eliminar
    3. Rajoy, si es verdad que tienes 3 ó 4 sueldos, cuando la mayoría de españoles no tienen ninguno, para ser una persona creible, ¿no deberías hacerte recortes tú mismo?, y no hacer tantas leyes que solamente perjudican al trabajador honrado.
      La mayoría de políticos y empresarios son corruptos y se llevan el dinero del pais a paises fiscales, ¿porque el gobierno protege a éstas personas con nombres y apellidos?, no debería recuperar el dinero robado, y que paguen con carcel el fraude cometido.

      Eliminar
    4. Acabo de ver a Rajoy y me averguenzo de que una persona como él esté gobernando un pais como España. Los ciudadanos estamos dando muestras de estar dormigos, o drogados. La clase politica que nos gobierna es corrupta y solo saben taparse sus miserias. No podemos soportar el estado de corrupción que nos está destruyendo. Los españoles no nos lo merecemos.

      Eliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.