23 septiembre 2012

Julian Assange: «Facebook es extremadamente peligroso»

Advertencia de Julian Assange (WikiLeaks), ¡que sabe de lo que habla!, con motivo de la entrevista que concedió a Santiago O'Donnell (Pagina12) en la Embajada de Ecuador, en Londres:
«Facebook es algo abominable y extremadamente peligroso. Es gente poniendo literalmente millones de horas de trabajo gratuito al servicio de la CIA. Metiendo a todos sus amigos y parientes en una base de datos centralizada para que sea accesible para las agencias estadounidenses. No estoy diciendo que Facebook es la CIA, estoy diciendo que es prácticamente la CIA porque le da acceso al material. Muy pero muy peligroso. Con respecto a Twitter soy más optimista. Es malo que esté centralizado. El Gobierno estadounidense o cualquier interés comercial pueden cerrar cualquier cuenta de Twitter o hacer que entregue información. La investigación judicial en contra nuestra [desarrollada por un gran jurado en Virginia] logró que Twitter le entregara nuestras cuentas, nuestros archivos y los archivos de gente que nos apoya».
MÁS, en Página12.

DE INTERÉS para facebookeros:
"Cómo eliminar contenido de tu biografía en Facebook", vía GENBETA.  

INFORMACIONES relacionadas:"Facebook deja al descubierto mensajes privados", en El país

2 comentarios:

  1. Hace algún tiempo descubrí tu blog por casualidad y desde entonces de vez en cuando te leo, hace 30 años mas o menos fuimos muy buenos amigos en Almeria y me hizo mucha ilusión saber de ti aunque sea por tus escritos un abrazo fuerte. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, sé quien eres, me acuerdo perfectamente: escríbeme a fsoriag@gmail.com

      Eliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.