24 de junio de 2022

La obligada brevedad de Twitter obra el milagro...

...es posible explicar cosas farragosas y fenómenos muy complejos presetándolos de forma muy breve a la vez que comprensible:

Mi compañera y esposa, más joven que yo, tiene razón: «Coido que debes precisar quen foi John-John, a xente informada, máxime os que tedes preto dos setenta, o lembrades pero...» 
Ahí va la fotografía del funeral de John F. Kennedy que a mi juicio es la que mejor refleja la escena que hizo famoso a su hijo.
Por cierto, Kennedy fue el presidente "progre" de los EE UU que ordenó a la CIA que organizara la invasión de Cuba, el mismo que luego ordenó asesinar a Fidel Castro, el que puso en marcha la intervención directa del US Army en Vietnam y el mismo que movilizó la US Navy, bloqueó Cuba y amenazó a la URSS de que si entregaba armamento al Gobierno de Fidel Castro, el Pentagono ejecutaría automáticamente un ataque nuclear de alcance global --frente a la reacción local que ejecuta Rusia este año para detener el rearme de Ucrania que EE UU y UK iniciaron en 2014...
En fin, «cosas veredes, amigo Sancho...»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.