16 diciembre 2007

La mató porque tenía el himen demasiado fuerte

En un barrio del extrarradio de El Cairo, Ibrahim A. ha matado a su esposa, Hoda S., durante la llamada noche de bodas. ¿Por qué? Según alegó el macho tras ser detenido, porque su esposa tenía el himen «demasiado fuerte» (¿?)
["El himen es la membrana carnosa que rodea el orificio externo de la vagina mientras conserva su integridad", según precisa el diccionario de la RAE]
Ese tipo de "asesinato ritual" es bastante habitual, ha precisado la policía cairota, cuando el varón es musulmán y asume de pe a pa todo cuanto dicen los sacerdotes, pues en aplicación de las enseñanzas que imparten los doctores de esa religión la resistencia a la penetración se produce cuando la mujer no es virgen.
Para un buen musulmán, al igual que para un buen católico, una mujer que no llega inmaculada al matrimonio mancilla el (estúpido) honor del varón.
Peor todavía: hay fieles que consideran que esas mujeres han pecado gravemente, son potenciales prostitutas o posiblemente, ex prostitutas.
El episodio es más aberrante si se tiene en cuenta que la "sospechosa" resistencia que tanto irritó a Ibrahim se debe a todo lo contrario de lo que afirman los sacerdotes.
Además, en numerosas ocasiones la resistencia ni siquiera se debe a que la mujer sea virgen, sino que hay varones que son sexualmente ignorantes o egoístas, pues consideran que el coito consiste en que la mujer se abra de piernas, esté o no lubricada o excitada, calle, esté quietecita, se deje sobar y si es una buena esposa, cerrará los ojos durante el ayuntamiento, gemirá justo cuando él eyacula y dará las gracias...
A Hoda, aparte de haberle tocado en mala suerte un marido idiota, la mató una de los versiones más letales de la misoginia: religión + machismo = ignorancia + afán de dominio.
INFORMACIÓN básica extraída de NEWS DAILY.

6 comentarios:

  1. Aún no me he repuesto de esta brutalidad criminal. Lo leo y me cuesta pensar en otra cosa.
    Irracional me parece poco, va más allá de lo irracional, tiene que ver con el lado más oscuro y criminal del ser humano.

    Un beso compungido

    ResponderEliminar
  2. Definitiva y desafortunadamente: la ignorancia mata.

    ResponderEliminar
  3. me he quedado helada leyendo algo tan terrible. es impresionante que estas cosas sigan sucediendo en el siglo XXI

    ResponderEliminar
  4. Desesperada,Viguetana y Entrenómadas: Hay individuos que no viven en "nuestro" siglo XXI. Tiene razón Viguetana, la ignorancia matay yo añadiría que los fundamentalismos religiosos (sean del islam o deotros creencias) contribuyen sobremanera a matar; a veces, incluso son peores que la ignorancia porque son los que ensalzan la ignorancia y la justifican.
    Y la irracionalidad --como dicen las amigas de Entrenómadas-- es el germen.

    ResponderEliminar
  5. Cuando lees noticias como estas te entra un bajon y una desconfianza hacia al género humano, no obstante, nuestro debes es luchar para que cada vez pasen menos atrocidades como estas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡probes mulleriñas!!
    Calamidade de homes, ¿dixen homes? mal dito, verdadeiros retrógrados, pior ca peste. Deus tiña que tomar cartas neste asunto. Alá tamén. Os Xuices tiñan de tomar mais cartas e zouparlle nos fuciños uns paus ata deixalos sin dentes, ademais de darlle unhas patadiñas nos testiculiños...
    Bah, non sigo que me cabreo.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.