09 julio 2011

Pacto CiU-PP: ¡Poco importan las banderas cuando el "amor" es puro!

La presidenta del PP en Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, ha confirmado en rueda de prensa que la derecha españolista se abstendrá y, por tanto, permitirá aprobar los presupuestos de la Generalitat para 2012 que presentará el centro-derecha catalanista (CiU), cuyo eje central será recortar el gasto público entre un 10 y un 20 %, según capítulos y partidas.
Los nacionalistas conservadores izan banderas para sacar pecho, pero casi siempre acaban coincidiendo en lo que más les interesa: "su" economía.
Tal y como era de esperar, el pacto CiU-PP pone el acento en recortar el gasto en el servicio público de salud; de hecho, el PP ya tiene preparadas medidas fiscales para, en cuanto acceda al Gobierno central, premiar fiscalmente a quienes contraten seguros médicos privados.
Lo que no ha explicado Alicia Sánchez es si durante las negociaciones, que se han desarrollado en la intimidad, hablaron en catalán o en castellano... Aunque lo cierto es que cuando de dinero se trata, ¡que más da!...
..
CON ANTERIORIDAD: "Primeras señales de CiU para marcar la ruta que seguirá la derecha catalana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.