07 agosto 2007

Asalariados encuestados y casi desconocidos

El buen ambiente, la responsabilidad y la autonomía en el desarrollo del trabajo, y el reconocimiento de la empresa --o de sus representantes-- son los factores más valorados por los asalariados para no cambiar de empleo, ¡por delante del dinero!, que figura en cuarto lugar.
Así consta en la encuesta-informe de Cátenon. Sin embargo, a la hora de cambiar de empleo el factor más influyente es el aumento de sueldo. Los resultados de las encuestas son cada vez más curiosos…
Para redondear, el mismo estudio indica que ¡siete de cada diez trabajadores se irían al extranjero si les ofrecen un empleo bien pagado! Predisposición mayoritaria --al menos en teoría-- que también sorprende porque sucesivos estudios de Eurostat indican que los españoles figuran entre los ciudadanos comunitarios más reacios a abandonar su lugar de nacimiento o el territorio en el que se han criado... En fin, los sondeos abren cada vez más interrogantes en torno a su credibilidad de las opiniones anónimas, o anonimadas.
INFORMACIÓN más detallada, en El país.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.