25 agosto 2007

Otra bomba de ETA para empollar el huevo de la serpiente

Otra bomba. Esta vez en Durango. Los etarras que están dispuestos al suicidio político y acaso también al físico siguen siendo mayoría en una organización tan absurda como inane, pues con estas acciones --causen o no muertos-- nada logran, salvo generar hastío y visceralidad. Lo primero atonta y lo segundo embarra la convivencia.
¿Cabe la posibilidad de que alguien saque tajada de estos episodios?
La pregunta es retórica porque a nadie puede beneficiar una bomba --cause o no muertos--. Los actos de violencia gratuita ni siquiera benefician a los partidarios de la independencia del País Vasco, pretensión esta legítima y legal al margen de que a uno le puede parecer errónea o humanamente estéril.
Lo cierto es que los independentistas vascos figuran entre los principales perjudicados por los delitos de ETA.
Y los beneficiados por las acciones de ETA son lo que escriben cosas como esta, capturada hoy en la ePágina infonacional.com:
Ilustración de J·R·Mora
«Para mi cualquier victima es suficiente para haber fusilado a todos los etarras de las cárceles y a todos los que se sabe que lo son en Vascongadas… Ya en alguna ocasión me han acusado de ser demasiado extremista por querer arrasar Vascongadas. Pero creo que es la única solución… Sacar a estos cobardes de debajo de sus camas a cañonazos si hace falta y fusilarlos en mitad de la plaza del pueblo».
En infonacional.com se exponen más soluciones como la transcrita.
Lo de Durango constata que los etarras siguen instalados en la hiperrealidad que tanto estudió y tan bien describió Baudrillard.
En fin, que los delitos de los etarras, al igual que todos los demás delitos, sean combatidos como corresponde y, por tanto, que quienes promueven la delincuencia para salvar España sean también combatidos, tal como prevé la legislación.
ETA causa variados daños, algunos de imposible reparación porque son de índole personal, y para colmo contribuye a que la serpiente empolle su huevo.
INFORMACIÓN puntual del hecho, en 20minutos.

1 comentario:

  1. Es increíble... yo casi me había olvidado de que sigue por ahí pululando un bichito llamado ETA.

    Desde la famosa bomba de Barajas no recuerdo nada llamativo... será que estoy en otra hiperrealidad. Será que soy un blog-enajenado que no lee.

    ¡Ah! Ya sé. No soy del Partido Popular y por eso no los tengo siempre debajo de la almohada para usar como arma arrojadiza en caso de apuro.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.