29 mayo 2011

Pío Moa en Libertad Digital: Quienes acampan en las plazas son unos «descerebrados»...

Sobre los ciudadanos indignados que acampan en las plazas de decenas de ciudades españolas se ha dicho y escrito de casi todo, también lo que sigue:
«Unos miles de descerebrados desafían la ley y el Gobierno se hace cómplice de ellos. ¿Y cómo podría ser de otro modo si el responsable del orden público es mucho más delincuente que los descerebrados...?»
El autor de esta barbaridad es Pio Moa y la empresa editora, Libertad Digital [Si le apetece conocer el resto del artículo, pulse aquí].
También es conveniente saber que el medio de ¿información? que publica ese y otros análisis y opiniones de similar factura --injuriosos, difamantes y guerracivilistas-- se mantiene en gran parte gracias a la publicidad que insertan Kapydermol, LetsBonus, LG electrodomésticos, LigaBBVA, Telefónica, Vodafone... En fin, las empresas son muy libres de anunciarse donde quieran y contribuir a financiar lo que prefieran; y usted y yo también somos libres de tenerlo en cuenta.

5 comentarios:

  1. nada es libre...

    ResponderEliminar
  2. Y precisamente, estos medios de comunicación que insultan tanto a los indignados (que lo que hacen no es criticar, sino insultar) tienen entre sus tertulianos y opinadores a delincuentes condenados; muchos de ellos han sido condenados por injurias, insultos y delitos similares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Boicot a esas empresas... que verguenza!

    ResponderEliminar
  4. este Sr. Pio Moa, es tan descarado como pueda serlo cualquier político de esos que levan más de 36 años chupando de la teta nacioná.

    Hay que decir en cualquier estado hay estado de derecho, pues cualquier estado dispone de unas leyes por las que se dirige. Por tanto, lo que llaman estado de derecho nunca quiebra,la ley siempre está ahí.Se vulnere o no la ley.Y si se vulnera la ley y el régimen es democrático quién la vulnera no solo sale de inmediato de la política, sino que se le piden reesponsabildiades por un poder judicial independiente,cosa que no hay en España.

    Luego habla de republicanos, cuando en una república hay derechas e izquierdas, lo unico que cambia es la forma de presidir el estado.En una republica todos son republicanos, no hay republicanos y no republicanos. Otra falacia.El regimen es republicano y punto.
    Quienes echaron a perder la república fueron los de siempre, eso sí, los socialistas.Todo hay que decirlo, pero al tiempo que las derechas cristianas ya buscaban vengarse por la situación que suponia dejarlos sin los privilegios que siempre habían tenido.
    la cultura del momento impidió conocer una democracia de la del tiempo. lucha de incultos contra mantenedores de la incultura. Esta es la historia de España.

    El Guerra no deterioró ningún estado de derecho porque la constitución ya establece la no division de poderes.Lo del guerra fue una simple chuleria de quien se sabe a salvo de responsabilidades ante la sociedad y se lo puede permitir.

    A los que insulta llamando descerebrados, es cierto que carecen de conocimientos de Derecho Constitucional y tienen equivocados muchos conceptos, pero no es menos ciertos que se entiende a la perfección lo que quieren, lo que queremos. Cambiar un regimen reaccionario heredero directo del franquismo, por uno de libertades politicas en que sea la ciudadania quien mande aquí. Y claro esto a los fascistas reaccionarios no les gusta. Sino vean Interecnomia y diganme si ahí se habla de democracia.

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de semanas mi hija estuvo en Madrid y fotografíó una pequeña pancarta que rezaba así:
    "Dejemos a los medios de comunicación la oportunidad de ser honestos."

    Puedes verla si quieres aquí:
    http://everythingbyhand.blogspot.com/2011/05/madrid-part-i.html

    Dicho lo anterior... Se ha perdido la honestidad en muchos ámbitos y es necesario volver a recuperarla.

    Según la RAE:

    honesto, ta.

    (Del lat. honestus).


    1. adj. Decente o decoroso.

    2. adj. Recatado, pudoroso.

    3. adj. Razonable, justo.

    4. adj. Probo, recto, honrado

    Tal vez sea mucho pedir pero no imposible.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.