30.5.07

Castigan al violador violando a su mujer

No, no se trata de una bárbara consigna ni de una broma de mal gusto. Es un hábito. Mejor dicho, es una ley consuetudinaria vigente en zonas rurales de Pakistán.
Violación terapéutica, esposa objeto, sexo sacralizado, orgullo machista, propiedad mancillada, venganza irracional... Y más aberraciones, porque sólo sumando aberraciones se puede imaginar la realidad siguiente: Una mujer paquistaní ha sido condenada por una corte tribal a ser violada para que su marido --que es acusado de haber abusado de una niña-- sufra la vergüenza de que su esposa sea poseída por otro hombre... Sí, a usted --como a mi-- le parece increíble, ¡pero es cierto! Ha leído bien: pulse aquí y lea la información completa en 20minutos.

7 comentarios:

  1. sinceramente, las mujeres tenemos mala suerte. no nos llega con purgar nuestros pecados que también purgamos los de los hombres en según qué civilizaciones. joder. no puedo con estas noticias, félix, no puedo.

    ResponderEliminar
  2. Me congratula no se el único que ha flipao con esto esta mañana o madrugada tardía...

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Sí, leí la información en 20Minutos al filo de la medianoche pasada. Tuve que leer dos veces la crónica. Hoy lo publican todos los periódicos, pero todavía no he leído ningún texto de opinión. En las emisoras de radio sí se habla del asunto, ojalá se ventile el caso como merece.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verlo también en las noticias, como dice una mujer desesperada, las mujeres tienen mala suerte, y no solo en Pakistan. La cultura machista de la iglesia (y demás religiones) contribuye mucho a todo ello. ¿Será cosa de la naturaleza humana? ¿Realmente somos así? Me niego a aceptar que esté en nuestros genes, algo falla más allá del instinto, en la propia inteligencia que nos distingue de los animales.
    Tal vez todo se deba a no entender el concepto simple y puro del respeto.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la consternación general, y deseo que la mujer pueda escapar, porque de lo contrario le espera el infierno.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo vi, entre incrédulo y profundamente consternado. Una noticia espeluznante, de esas que le desarman a uno...
    Ufff...
    ¡Cuánto queda por hacer!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos de BLOGGER como estan yo estoy jodito pero pa´lante es pa´ya´, yo solamente les escribo a ustedes para decirle gue yo un dia me meti a internet y escribi en la pagina de google la palabra GOOGLE VIDEO y puse no me acuerdo gue puse y vi un video gue se trata gue 3 o 4 hombres violaba a una mujer pero primero un hombre le preguntaba como se llama y cuando años tiene.

    ResponderEliminar

NOTA:
ImP no publicará injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
ImP sólo publicará los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.