01 septiembre 2012

Cifuentes, radicalmente "franca", confiesa que el Gobierno aplica criterios de una democracia orgánica

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha confirmado que la política de seguridad pública del Ministerio de Interior aplica criterios equiparables a los de la vieja democracia orgánica española...
Así lo ha revelado la delegada al confesar que la Administración pública tiene identificados a «entre ochocientas y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes», en referencia al movimiento civil y cívico del 15M y a la convocatoria del acto de protesta para el próximo día 25 de septiembre frente al Congreso de los Diputados.
En un Estado democrático de Derecho --caso del Reino de España, según sancionan la Constitución y el ordenamiento jurídico complementario--, es radicalmente ilegal que los poderes del Estado elaboren listas de ciudadanos en base a criterios ideológicos.
A toro pasado, Cifuentes ha negado lo que confesó públicamente...
Francamente, tengo la convicción de que la confesión de Cifuentes fue franca, más franca en todos los sentidos que el desmentido con el que ha intentado corregir su sincera franqueza.
..
INFORMACIÓN relacionada:
Mientras la delegada del Gobierno en Madrid controla a la oposición y a los indignados, el marido de la señora Cifuentes está en búsqueda y captura, acusado de haber cometido un delito económico.

3 comentarios:

  1. Hace muy pocos años, el entonces responsable político de los Mossos d'Esquadra, el " ecosocialista" Joan Boada, admitió que su departamento manejaba listas con unos 300 nombres de activistas y posibles activistas antisistema. Nadie se inmutó porque, en realidad, a nadie le importaba lo que estaba diciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medios "no convencionales" sí que que difundieron y criticaron al ex conseller del anterior gobierno de la Generalitat; en el caso de la delegada del Gobierno en Madrid ocurre otro tanto, o por lo menos yo no he leído en medios "convencionales" (o de orden) crítica jurídica alguna contra las listas de personas controladas que ha revelado Cifuentes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Durante los últimos coletazos de la dictadura franquista, figuré en listas negras y sufrí los rigores del temido TOP (Tribunal de Orden Público). Por eso, me trae muy malos recuerdos y me desasosiega profundamente el atrevimiento -en el lenguaje y en los hechos- del que son capaces algunos políticos afines al retrógrado gobierno actual.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.