26 noviembre 2009

Lección de racismo católico en la TV de Intereconomía

Pocas veces se pueden leer o escuchar barbaridades como esta:
«En aquellos países donde se difunde la fe católica, la enfermedad del sida se expande menos que en las regiones donde se reparte el profiláctico.
«Hay que tener cuidado y no rasgar el producto con las manos; en fin, la manicura en África no destaca. Y si a esto sumamos que los ciudadanos del Tercer Mundo no saben leer, el uso del preservativo puede ser un peligro. Prácticamente toda la población del continente se encuentra en zonas donde el clima es eminentemente caluroso, lo que hace difícil la conservación de los preservativos»...
El entrecomillado forma parte de un reportaje ¿informativo? --amén de racista, injurioso e inhumano-- de la TV del Grupo Intereconomía.
..
MÁS detalles, en PERIODISMO+DERECHOS HUMANOS (incluye vídeo).
..
OTRA BARBARIDAD de un católico integrista: Fermín Calamita (el juez homófobo), que firma el texto titulado "Educación sexual oblogatoria" (sic). El artículo de ese juez, que actualmente está inhabilitado, ha sido publicado en YA y reproducido en la bitácora LA CAJA DEBAJO DE LA CAMA (a cuyo administrador es obligado agradecer el acierto de salvar semejante joya).

3 comentarios:

  1. ¡No puede ser cierto!
    .
    .
    .

    Sí, lamentablemente puede ser cierto, lamentablemente.

    ¡Qué lástima para esos católicos comprometidos que realizan labores ejemplares cada día!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo que hay que leer y ver de todo para luego poder tener la máxima información posible, y de paso descubrir a algunos que dicen que eso nunca lo ven. Pero hay ciertas cosas que para no vomitar nos tenemos que poder mascarillas.

    Ellos le llaman información plural y libre.

    ResponderEliminar
  3. A Miguel:
    Creo que ni con mascarilla.
    A Francisco:
    No pretendía generalizar; además, una cosa es ser cristiano y otra es el catolicismo (me refiero al oficial). El cristianismo no está en el Vaticano ni la actitud de los rouco.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.