24 marzo 2010

Mayor Oreja ejerce de político enredador y malintencionado

El ex ministro de Aznar López y hoy eurodiputado Jaime Mayor Oreja (Grupo Popular) ha afirmado que tiene "la certeza" de que el Gobierno negocia con ETA y que la banda "ayudará" al PSOE a ganar las próximas elecciones legislativas...
Puestos a aventurar hipótesis y decir estupideces --posibilidad y ¿derecho? que ha legitimado el eurodiputado de marras--, yo podría decir que Mayor Oreja es un político que puede ser malintencionado y con una elevada capacidad para alimentar odios, que ha demostrado una vez más que está dispuesto a decir lo que sea a fin de enfrentar a los ciudadanos entre sí y, para redondear, añadiría que es un político para el que todo vale con tal de desprestigiar a las instituciones que no son gobernadas por él o por sus amigos, que sin es posible deberían ser los que vivieron plácidamente gracias al franquismo...
En fin, podría abundar en descalificaciones e incluso adornarlas con convicciones personales, con medias verdades e incluso con mentiras, al estilo Mayor Oreja.
Pero me limitaré a dejar constancia del asco que inspiran los enredadores que cobran del erario público pero faltan el respeto a todos los ciudadanos --aparte de insultarse a sí mismos diciendo idioteces, pero esto último es lo que menos importa en estos casos.
MÁS OPINIONES de la Blogosfera, en la selección de RADIOCABLE.

3 comentarios:

  1. Ya sabe usted D. Félix que algunos quiere que se hable de ellos aunque sea mal.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y este tipo es eurodiputado? Lo peor es que hay gente que les cree y apoya, a la que le parece natural que se piensen estas cosas porque ya forman parte de sus premisas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a la teoría de que en el PP han adoptado la estrategia electoral de lanzar redes en todas las aguas para conseguir votos al precio que sea. El PP se ve ganador pero quiere hacerlo por goleada: cuantos menos pactos mejor. Su sueño: la mayoría absoluta. Por eso están metiéndose en todas las salsas. Al mismo tiempo lanzan cantos de sirena a Ciu y al PNV -sí, si, al PNV-; apoyan todas las causas que les den réditos electorales, etc. etc. No olvidemos que en España no hay un partido sólido de extrema derecha; hay grupúsculos; la extrema derecha está en el PP. Por eso tienen que a través de diversos personajes lanzar mensajes variados para ir captando simpatías en todos los que quieren un cambio en la Moncloa. Mayor habla pensando en ellos: los patriotas ..... Será muy intersante ver al Rajoy, Don Mariano, de Presidente del Gobierno aplicsr su conocidas técnicas del "marianeo" -esto es verdad...y tambien lo contrario...¿o no?- y empezar a decir digo donde dije diego. Tiempo el tiempo. Las declaraciones de Mayor...pues desgraciadamente hay mucha gente predispuesta a creérselas: "ya acerttó una vez....". Patético pero real como la vida misma.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.