23 febrero 2011

PSOE y PP se hermanan para defender abusos hipotecarios

A ver si los ciudadanos se atreven a mirar de frente la realidad:
Los dos grupos mayoritarios en las Cortes [PSPOE y PP] se han hermanado para rechazar la proposición de ley presentada por IU mediante la que se introducía un cambio en la Ley Hipotecaria que obligaría a los bancos y cajas a cancelar las hipotecas a quienes entregan la vivienda para saldar la deuda.
Es comprensible que el partido de los conservadores defienda el actual sistema de acumulación de capitales, pero que lo haga la socialdemocracia certifica su muerte: El PSOE parece empeñado en ser basura ideológica. 
Sólo hay una razón económica por la que los socialdemócratas renuncian a sí mismos: salvar a los bancos y cajas que son cómplices de la codicia inmobiliaria. Más claro: el PSOE ha optado por proteger a los codiciosos.
Más claro todavía y en términos políticos: el PSOE de Rodríguez Zapatero defiende la acumulación irracional de capitales y castiga las rentas del trabajo.
..
MÁS detalles, en Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.