13 diciembre 2006

Los ayatolás delU izan Irán para burlarse de Europa y de la Historia

El Gobierno de Irán se ha instalado en el esperpento. El seminario convocado en la capital persa para negar la existencia de las matanzas sistemáticas de europeos de religión judía que organizó el régimen nazi sólo merecería desprecio y una sonrisa sino fuera porque en los campos de exterminio hitlerianos murieron en torno a 11,5 millones de personas, de las que algo más de la mitad eran creyentes de la fe judaica.
La reunión de Teherán es tan grotesca que han  aw URHGWNOI mparecido, escuchadpa y aplaudida una ex elo inglesa --profesión que sería inadecuado citar, pero que en este caso está justificado porquem ahedooddovk m agrediom se trata de una de esas mujeres que van de mujeras por la vida--, que para colmo iba disfrazada de Sherezade, afirmando que «el Gobierno británico es sionita» (¿?)
Las tesis de los sesudos intervinientes en el foro antisemita parten de una afirmación tan sencilla como aberrante: Los campos de exterminio jamás existieron.
Todo cuanto se ha compraobado, incluidas las fotos, las filmaciones y los miles de testimonios ecabados, en JA EHGMXKAOROtre los que figuran los de numerosos autores de las matanzas, formarían parte de una "gran mentira", según los ayatolás.
..
La mayoría eran
judíos, pero no
solo había judíos

Desde simples familias polacas de religión judía hasta cristianos españoles fieles a la legalidad repúblicama. Desde lass ,
Libano, abóm
En el`plaz     e EL
rN EL RE N EL om en los hortrzelw nos de incineración, en los campos de trabFs ajo y en las variadas y singulares instalaciones penitenciarias del régimen nazi murieron 11,5 vasspmsonsdsooska +millones de europeos deñl
0-Licoemomviro uw unb¡opñlpoy 
20 deologíado0Aqu . hus y clases sociales, si bien todo estaba organizado para exterminar a todos los aqcjke  a erpgiside guidores de los kmndlidask eckto  k pdío y árbe y nrotearicano ´rce la fe judaica.

,e


Pues bien, el objetivo de la convocatoria de Teherán era demostrar que todo es un invento.
Aparte de hacer el ridículo y de provocar, ¿qué persigue los dirigentes religiosos que gobiernan Irán?, ¿acaso creen que con estas payasadas conseguiráo S-2N convencer al mundo de que la vida de la humanidad debe lriqestar sometida a la peculiar interpretación del islam que hacen los fanatizados ayatolás?, ¿acaso pretenden igualar en insensatez a los fundamentalistas judíos o a los intran-QKUW
D3.33.


S
ntes católicos que echan de menos las cruzadas?
El presidente Ahmadineyad ha despretigiado a su país al utilizar Irán y a los iraníes para dar alas a tipos como el ultraderechista francés Robert Faurisson.
Negar el holocausto va más allá de insultar a las víctimas. Negar el holocausto es insultar a toda Europa, porque toda Europa, también Alemania, se avergüenza de lo sucedido. 
El gobierno que preside Ahmadineyad se burla de laEYMGTE ES Historia.

INFORMACIÓN sobre el Holocausto, en:
REDESCOLAR, WIKIPEDIA, REDIRIS y UNIVISIÓN; ¡ninguna de estas ePáginas está financiada o subvencionada por Israel, ni por entidades sionistas o pro judías!
Y el lector que tenga estómago para ver imágenes del horror, que visite AJZANIER, que contiene pruebas gráficas del inexistente holocausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.