22 de noviembre de 2006

En el DNI de Ciutadans de Catalunya figura el lugar de nacimiento: PP

¿Recuerdan al mozo que aparecía desnudo en el cartel que editó Ciutadans de Catalunya para pedir el voto contra el opresivo nacionalismo de los PSC, CiU, ERC, Iniciativa-Verts (IU) y demás antiespañoles, en las últimas elecciones autonómicas catalanas?
Se llama Albert Rivera, y ha sido elegido diputado en el Parlament de Catalunya. Su aparente frescura politico-moral ha suscitado oleadas de simpatía --bastante simplistas, por cierto-- en media España, con especial significado en Euskadi y Galicia, donde también abundan, según Ciutadans y sus amigos, los nacionalistas excluyentes y opresores.
Vamos, tan excluyentes son todos (¿todos?, ¿seguro?) que un servidor, ciudadano del Estado español ahora residente en Galicia, con apellido castellano, criado en Catalunya y trilingüe (castellano-català-galego) hay días que tomo los vinos con nacionalistas gallegos y nos echamos unas risas que para qué contarles... 
En fin, resulta que el libertador Albert(o) Rivera era militante del PP. Sí, ha leído usted bien, del partido nacionalista español.
O sea: hay nacionalismos buenos, nacionalismos malos y también nacionalismos antinacionalistas, ¡que locura!
Hay quienes se regodean en el cainismo uniformista, así nos va.
..
MÁS DETALLES, en 20Minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.