20 julio 2009

Aznar desacredita la economía española y las energías renovables en busca de votos

Los muy patriotas José María Aznar y Esperanza Aguirre son pilares fundamentales en el entramado de entidades y empresas que estos días hacen campaña en Estados Unidos contra la industria española de las energías renovables, tal como suena.
Gráfico capturado en Público.
(pulsar para ampliar)
La iniciativa, alimentada por el PP, amenaza con arruinar varios proyectos de distintas empresas de un sector que tiene elevadas posibilidades de beneficiarse del multimillonario plan de estímulo que ha puesto en marcha la Administración Obama para cambiar el modelo energético de EE UU, en el que Wahsington invertirá 600.000 millones de dólares, de los que 100.000 millones están destinados a energías renovables.
«Tras el hito de que Obama citara a España como modelo en renovables, Gabriel Calzada, un economista de 37 años protegido por Aznar y Aguirre y vinculado al lobi petrolero que lidera Exxon Mobil, elaboró a toda prisa un informe destinado al consumo estadounidense para demostrar que el modelo español es catastrófico».
El estudio del también muy patriota Calzada luce el membrete de la Universidad Rey Juan Carlos y fue elaborado por miembros del Instituto Juan de Mariana, dos entidades que también se distinguen por su apego a lso criterios de aquella España que según decían era una, grande y libre.
Aceptar regalos de los conseguidores y mafiosos de la economía es propio de corruptos, sin duda; pero, ¿cómo calificar a quienes difaman a los técnicos y a las industrias del propio país para causar daño económico e insatisfacción social con la finalidad de conseguir votos?
..  
MÁS detalles, en Público.

5 comentarios:

  1. Si ya con tu entrada me estaba encendiendo ni que decir con la visita que he hecho, siguiendo tus recomendaciones, al blog "Malas lenguas".

    Estoy roja de rabia. Son sencillamente indecentes. No puedo decir más.

    Gracias por mostrarnos una más de sus desvergüenzas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Traidores? No se me ocurre nada más suave. Son auténticos saboteadores, y lo malo es que tenemos que alimentarlos. Apertas.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ SEMANA DEL AMIGO,HE LLEGADO A TU BELLA CASA, PARA INVITARTE A PASAR POR EL BLOG,HAY MUCHOS PREMIOS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO,ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL.

    --

    ResponderEliminar
  4. Real como la vida misma. No soy capaz de escuchar nada serio sobre la crisis. Recuerdo que un presidente con el ánimo de conseguir una medalla en EEUU, de no se que mérito, didco nuestro dinero para conseguirla.
    Propuestas serias, pero?..
    Saludos,Seguiremos en cotacto

    ResponderEliminar
  5. El mundo es un gran teatro que en buena parte se compone de tres tipos de colectivos: los espectadores, nosotros, la mayoría silenciosa y "sufriente", que estamos asistiendo mudos a una "representación"; los que están detrás del escenario "moviendo" hilos y demás medios para "facilitar" la representación (personajes clave en todo el tinglado sin los que no funciona el teatro); y los "actores": esos personajes que representan una función haciéndonos creer que son lo que no son (políticos, empresarios, "líderes".....). Desgraciadamente los espectadores no tienen ni idea de lo que se cuece "entre bambalinas". ¡Ah si los personajes del mundo de la llamada "Comunidad de Inteligencia" hablasen....!. Gracias Félix por aportarnos algunas claves que nos ayudan a vislumbrar la "realidad real" y a entender lo que hay detrás del mundo de cartón piedra que nos quieren vender cada día esos llamados "líderes" y "padres de la patria".

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.