¿Sabía usted que los trabajadores de AirComet estuvieron durante años sin representantes sindicales?, ¿sabía que los responsables de recursos humanos de AirComet elaboraban contratos ilegales?, ¿sabía que en 1997, hace ya más de doce años, AirComet ya fue condenada por atentar contra la libertad sindical al despedir a un piloto que planteó organizar elecciones sindicales?...
¿Sabía usted que AirComet, con 950 trabajadores en plantilla, careció durante años de convenio colectivo y que se aplicaba un convenio sectorial derogado?, ¿sabía usted que AirComet eludía aplicar las subidas salariales equivalentes al IPC?...
¿Sabía usted que AirComet, con 950 trabajadores en plantilla, careció durante años de convenio colectivo y que se aplicaba un convenio sectorial derogado?, ¿sabía usted que AirComet eludía aplicar las subidas salariales equivalentes al IPC?...
AirComet --ahora en quiebra-- era pilotada por Díaz Ferrán, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), el mismo que reclama reformas laborales, recortes salariales y que, pese al historial de irregularidades que atesora, cuenta con el respaldo de la gran patronal para representar al empresariado en el llamado diálogo social.
Curioso país el que se juega el futuro de las relaciones laborales con personajes como Díaz Ferrán negociando soluciones…
Y no estamos hablando de empresarios nodelo. teniendo en cuenta sus numerosos procesos abiertos internacionalmente con acusaciones muy graves. Vease Air Comet Chile, todavía pendiente de resolución por cierre fraudulento, Aerolineas Argentinas, donde la SEPI subvencionó a fondo perdido en la compra con cantidades todavía pendiente de resolución judicial, Ecuador encausando a Air Comet por venta fraudulenta de billetes tras cierre programado. CON EMPRESARIOS ASI PORTANDO NUESTRA BANDERA TENEMOS UN RENOMBRE MERECIDO. HACIENDO PATRIA.
ResponderEliminarNo merecemos que alguien así represente a nadie, ni dentro, ni fuera de España.