20 mayo 2010

Iturgaiz, eurodiputado del PP, opina que en el Supremo hay "hienas"

El eurodiputado Carlos Iturgáiz (PP) ha defendido al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, alegando que las acusaciones contra el señor de los trajes las formulan «hienas bolcheviques» (textual).
Iturgáiz ha utilizado ese calificativo horas después de haberse hecho pública la decisión de los magistrados del Tribunal Supremo ordenando que se investigue el presunto cohecho en el que habría incurrido Camps.
Debido a que el autor de esa tesis es eurodiputado, lo cual otorga a sus palbras relevante significado, la pregunta es obligada:
¿La cúpula del PP está de acuerdo con Carlos Iturgáiz en que en el Supremo hay "hienas" y en que, para colmo, son "bolcheviques"?
Curiosamente, a los que hemos criticado al Supremo por su actuación en el caso Garzón nos han acusado de haber incurrido en poco menos que un delito de desacato --pese a que en ningún momento hemos calificado de forma peyorativa a los miembros del tribunal--; sin embargo, hay defensores de presuntos corruptos que gozan de cuotas de libertad excepcionales, pues no solo ejercen ejercen la legítima crítica, sino que además tienen permiso para calificar a los funcionarios de "hienas".

NOTA:
En el dictamen del Supremo que ordena reabrir el caso de los trajes consta que los dos magistrados del Tribunal Superior de Justicia de València que decidieron cerrar el expediente judicial a Camps "omitieron y separaron de las diligencias judiciales informes de la Brigada de Blanqueo de Capitales que presentaban indicios racionales de una trama de financiación ilegal del PP en la Comunitat Valenciana, algo insólito en el sistema judicial".
¿Tan insólita actuación del TSJ de València merecerá la intervención del Consejo General del Poder Judicial?

4 comentarios:

  1. Cuando lo leí me quedé asombrado. Y sin embargo parece que ha pasado desapercibido.

    Este es el respeto que tiene el PP a la justicia.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ésta es la gente que pide respecto para la Justicia?
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo tienen 10'5 millones de bulas. Ellos, las personas de bien españolas, tienen bula para decir lo que quieran, en cambio, si a ellos se les llama franquistas, eres un sectario.

    ResponderEliminar
  4. bolchevique, que palabra tan vetusta

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.