Se trata de una presunta trama de corrupción vinculada al negocio de la recogida y tratamiento de las basuras en el sur de la provincia de Alacant-Alicante, expediente en el que está imputado el presidente de la diputación provincial, del mismo partido que el señor de los trajes (PP).
Horas después de ser difundido el contenido de la grabación del caso Brugal han aterrizado ¿casualmente? en Melilla dos de los más significados dirigentes del PP (Aznar López y González Pons), que han agitado las aguas del último conflicto inventado por Mohamed VI con la evidente finalidad de que los medios hablen mal del Gobierno español y, de paso, releguen a segundo plano o silencien las nuevas informaciones sobre la corrupción que caracteriza a demasiadas instituciones de la comunidad valenciana.
Y una vez más, el PP se beneficia de la comprensión de la mayoría de las empresas propietarias de medios, que abundan en los entrecomillados llamativos, insustanciales y cainitas del estéril sainete organizado en Melilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.