08 agosto 2010

Uribe, "el amigo de Escobar", abandona la presidencia de Colombia

El Estado colombiano recupera parte de la digniddad y credibilidad que ha perdido... ¿Cómo?, ¿por qué?
Muy sencillo, porque Álvaro Uribe deja la presidencia de la república.    
Lea lo que sigue y comprobará que el relevo de Uribe es una buena nueva:  
«Álvaro Uribe Vélez. Político colombiano y senador dedicado a colaborar con el Cartel de Medellín a altos niveles gubernamentales. Uribe ha sido vinculado a negocios relacionados con drogas en Estados Unidos. Su padre fue asesinado en Colombia debido a sus conexiones con los traficantes de drogas...
«Uribe ha trabajado para el Cartel de Medellín y es amigo personal cercano de Pablo Escobar Gaviria. Él [por Uribe] ha participado en la campaña política de Escobar para ganar el puesto de parlamentario suplente de Jorge Ortega. Uribe ha sido uno de los políticos que desde el Senado ha atacado todas las formas del Tratado de Extradición...»   
¿Cuál es la procedencia del parrafo precedente, reproducido entre comillas?: The national security archive, de la George Washington University.
Si lo prefiere, descargue el documento original, disponible en formato PDF:
http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/dia910923.pdf.    

DE INTERÉS:
"Un policía colombiano ratifica en sede judicial que fabricó pruebas al gusto de Uribe" (incluye enlaces a otras entradas con más datos sobre Uribe).  

EJEMPLO de cómo son tratados quienes reclaman sus derechos: "Un pistolero asesina a un líder indígena colombiano", vía SURVIVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.