01 octubre 2006

Alcaraz (AVT): «Zapatero es el embajador de ETA»

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, ha acusado al presidente del Gobierno español de ser «el embajador de ETA y su proyecto».
Textual.
A la frase arriba transcrita, el líder y portavoz de la AVT añadió varias acusaciones y consideraciones tanto o más aberrantes.
Copia del párrafo mencionado, capturada ante
la posibilidad de que el medio borre la entrevista
El hecho objetivo de que la gravísima imputación de Francisco José Alcaraz haya sido difundida en numerosos medios de comunicación requiere, mejor dicho: exige, que el fiscal general del Estado abra una investigación.
El asunto, debido al carácter institucional de las persona acusada, exige determinar oficialmente y con rigor si José Luis Rodríguez Zapatero ha colaborado o colabora, voluntaria o involuntaria, directa o indirectamente con la organización armada vasquista y, tomando como base lo que ha aseverado Alcaraz, el Estado debería confirmar o desmentir que el presidente de Gobierno ha sido o es, o si ha actuado o actúa como representante de ETA.
Si no fuera así y lo dicho por Alcaraz fuera una simple y pura difamación, el fiscal general del Estado debería intervenir porque el portavoz de la AVT habría incurrido en un delito penal, con el agravante de que el ciudadano difamado no lo ha sido a título personal, sino como miembro del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.