17 noviembre 2006

Recuperando obsesiones: La masonería acecha de nuevo...

En un chat organizado por Libertad Digital, la magnífica revista electrónica que dirige Federico Jiménez Losantos [locutor y agitador de la cadena de emisoras de los obispos, la Cope]César Vidal contestó a varias preguntas sobre la masonería como si fuera un entendido en el tema.
A la pregunta de si Rodríguez Zapatero pertenece a la masonería, simpatiza con ella o es su instrumento, Vidal ha contestado que «el perfil ideológico» del presidente del Gobierno, que según Vidal es persona "hueca", "amiga del enjuague» y coincidente «con la trayectoria de la masonería en la Historia de España» ¿?
¡Acabáramos!, aparte de otras taras y defectos sin cuento, ¡Rodríguez Zapatero es masón o amigo de masones!, según elucubra César Vidal, maestro de historiadores rigurosos donde los haya...
¡Que ventura gozar de César Vidal!
Cadena Cope es toda una garantía de fiabilidad y ¡respeto al prójimo!
Quien lo dude que sintonice esa emisora por la mañana.
Hoy mismo, por ejemplo, Jiménez Losantos ha instruido a los oyentes sobre la recién elegida candidata del PS francés a la presidencia de la República Francesa, Ségnolène Royal, de la que Jiménez Losantos subraya que es soltera y tiene cuatro hijos... ¡menudo descaro el de esa señora, tener hijos sin estar casada!
En fin, hay que dar las gracias a César Vidal y a Jiménez Losantos porque sin ellos seguiríamos en Babia y sin saber que Rodríguez Zapatero es, posiblemente, un instrumento al servicio de la masonería y la señora Royal una...
Por cierto, ¿en qué consiste ser masón? Eso es lo de menos, no en vano Franco, el otro gran conductor espiritual de los españoles de bien, ya dejó claro que la masonería es mala. Y punto.
MÁS INFORMACIÓN, en EL PLURAL.
ENLACE a la Gran Logia de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.