20 diciembre 2008

Otra demostración fiscal de que el Gobierno es "psocialista"

El portavoz de la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado (OIHE), Francisco de la Torre --persona poco sospechosa de ser un agitador anti-sistema-- ha dicho en voz alta lo que los supuestos socialistas callan y ha denunciado la rebaja fiscal para ricos que ha aprobado el gobierno de Rodríguez Zapatero. En esencia, la medida --silenciada por la mayoría de los medios-- ha consistido en lo siguiente:
El Ministerio de Economía y Hacienda ha rebajado vía decreto la tributación aplicable a los rendimientos de capital que puedan obtener los directivos y socios de las entidades financieras, de manera que, ¡con efectos retroactivos desde el 1 de enero del 2008!, esas plusvalías tributarán al 18 % y no al tipo marginal que corresponde por ley, que puede alcanzar hasta el 43 %.
«Los inspectores de Hacienda se verán obligados a aplicar un reglamento descaradamente ilegal», ha advertido la OIHE.
Pero esto no es noticia, según la mayoría de los medios... Noticias son el noviazgo de una famosa y un famoso, la mala suerte el Real Madrid en el sorteo de la Champions o los apuros de un alto ejecutivo despedido que unos minutos antes del adiós laboral se dedicaba a planificar regulaciones de empleo…
Al igual que en política de vivienda, el PSOE ha decidido retratarse...
ENLACE: Funcionarios de Hacienda barajan la posibilidad de denunciar al Gobierno por la rebaja de impuestos a los banqueros que, para colmo, es con carácter retroactivo, en La voz de Galicia.

3 comentarios:

  1. Y lo que nos queda por ver, Félix. Tras la supresión del impuesto sobre el patrimonio, ahora viene esto. Ya sabes: no hay dos sin tres.

    ResponderEliminar
  2. De escándalo en escándalo hasta la derrota final. Y luego salen como novicias mancilladas algunos a quejarse de la cera que se les está dando en los blogs progresistas, que debemos ser una expecie en extinción ya.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que esta medida será pagar los favores prestados al PSOE, quizás en la campaña electoral última, ¿no?

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.