El heredero de José Bono al frente del Gobierno autónomo de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha logrado lo que muy pocos dirigentes políticos de ¿izquierda? consiguen: la unidad de acción sindical.
Sin embargo, todos los sindicatos con presencia en la Administración autonómica (CC OO, CSI-CSIF, STAS, UGT y USO) critican tan loable actitud...
¿Cómo ha conseguido Barreda unir a la vez que ser denostado? Según han denunciado los trabajadores, el PSOE castellano-manchego imita con excesiva fidelidad al hipócrita Partido Revolucionario Institucional mexicano de los mejores tiempos:
* Barreda ha elevado generosamente su sueldo y el de sus iguales;
* Los políticos cesados son recolocados, en ocasiones incluso accediendo a puestos mejor remunerados (¡eso es solidaridad y lo demás son tonterías!);
* La generosidad que practica Barreda con el dinero de los contribuyentes cuenta con la aprobación de su partido, naturalmente, pero también es admirada con sana envidia y en silencio por la oposición, "en lo que parece un gran pacto de carácter económico, muy alejado de las verdaderas preocupaciones que afectan a los castellano-manchegos"... El corporativismo de la elite política goza de buena salud;
* Los gobernantes crean fundaciones, sociedades públicas y empresas vinculadas a la comunidad a través de las que "sólo buscan la duplicidad de los órganos administrativos, sobresueldos, beneficios personales y vías para escabullirse de los límites legales y de la fiscalización y vigilancia de los empleados públicos";
* Barreda ha aumentado exponencialmente el número de asesores; lo que ha servido, por ejemplo, para que ¡en Educación ya sumen más de cien!... Las malas leguas dicen que la finalidad de este ejército de asesores es instruir a los niños para que en lugar de soñar con ser astronautas, científicos, escritores, abogados, médicos o futbolistas se preparen como asesores. Barreda, probablemente sin saberlo, está demostrando visión de futuro.
MÁS detalles en TERC3RA INFORMACIÓN.

0 Comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
NOTA:
ImP no publicará injurias ni difamaciones, ni textos que imputen a una persona delitos penales sin aportar pruebas o mediar sentencia firme.