15 diciembre 2009

¿Por qué Aguirre y los obispos defienden a quien ensalza el odio?

Hay voceros y dirigentes políticos de la derecha española tan enajenados que en lugar de criticar al periodista de TeleMadrid que se ha pronunciado a favor del asesinato, critican al humorista que ha ridiculizado al propagandista de la hiel y de la venganza.
¿En base a qué y con qué objetivo Esperanza Aguirre y la cadena de emisoras de los obispos recurren al dislate y a la difamación para solidarizarse con un individuo --¡aprovechando la agresión tabernaria que ha sufrido!-- que defendió recurrir al delito (el asesinato) para contrarrestar otro (el secuestro)?
Es más, ¿es justificable y lícito que un medio de comunicación, que para colmo es de propiedad pública, permita que sus empleados emitan mensajes a favor de odiar y matar?, ¿los criterios éticos en materia de comunicación que aplican Esperanza Aguirre y los responsables de TeleMadrid cuentan con el respaldo de la dirección del PP, partido que aspira a gobernar el Reino de España?
NOTA:
El administrador de ImP desea el pronto y total restablecimiento de Herman Tertsch y de todos cuantos hayan sido agredidos en disputas o ataques sucedidos de madrugada en ambientes de noctámbulos, sean periodistas o profesionales de otras actividades.
..
ACTUALIZACIÓN:
El director de la emisora de TV laSexta, Antonio G. Ferreras, ha declarado que el vídeo del programa El intermedio en el que el Gran Wyoming ironiza sobre las manifestaciones de Herman Tertsch le parece "blando", y ha añadido que lo grave "es que una televisión pública [TeleMadrid] plantee la ejecución de terroristas".
A ver si cunde el ejemplo y cada vez son más los periodistas y responsables de medios que critican alto y claro a los colegas que proclaman barbaridades, difaman, injurian, tergiversan o mienten.
ENLACE a un texto informativo de Público que incluye el vídeo de la parodia emitida en El intermedio.
¡EL COLMO!, Terstch también culpa a la Blogosfera del suceso tabernario que corprotagonizó. En contra de lo que él y otros de su cuerda han dicho, la agresión que sufrió el periodista fue una simple pelea de bar ajena totalmente a su trabajo. El episodio nada tuvo que ver con la libertad de expresión ni cosa parecida. Era madrugada, Terstch estaba practicando la barra libre, hubo un intercambio de palabras y otro noctámbulo la lió, que se dice vulgarmente. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.