21 noviembre 2007

Exclusiva de la Cope: La homosexualidad se puede superar...

La conductora del programa de tarde de la Cope, Cristina López de Schlichting, ofreció ayer una lección de periodismo científico al informar urbi et orbe que la homosexualidad es una especie de enfermedad de la que «se puede salir», dijo, siempre que el o la paciente desee realmente superar esa patología...
La revelación tuvo lugar durante el espacio que López de Schlichting dedica a la sexualidad.
La periodista contó con el asesoramiento de una experta en métodos de planificación naturales (¿?) y de una técnica adscrita al subsecretariado "de familia y vida" de la Conferencia Episcopal.
Abundando en información científica, la Cope ofreció en exclusiva mundial la lista de las causas que propician la homosexualidad: obesidad, tener una madre muy guapa, maltrato infantil, antecedentes familiares o, entre otras, haber sido educado/a por una madre sobreprotectora o todo lo contrario, demasiado sumisa. Tales son algunas de las causas que pueden provocar que una mujer, «en un momento de debilidad», opte por el lesbianismo.
[Escribo de madrugada y temo padecer insomnio esta noche...]
Los interesados en conocer más y mejor las aportaciones científicas de la Cope sobre el asunto pueden visitar DOS MANZANAS, que ofrece un resumen de lo difundido a través de las emisoras de la Iglesia Católica.
CON ANTERIORIDAD:
De postre, una más de la Cope y otra de Telemadrid: "El rey debe abdicar y la leche es cancerígena".

10 comentarios:

  1. Mi compa de blog, Julia, es lesbiana, feliz, aragonesa, delgada, sonriente, de madre guapa, más aún el padre, enamorada, satisfecha, música, buena amante y estupenda amiga.
    Es de esas personas de las que uno agradece haber conocido y claro, después de leer este post. Yo creo que la señora López es una marciana, pero una marciana tonta, muy tonta.
    Porque con lo feliz que es mi amiga con su novia, lo feliz que es su familia, lo feliz que soy yo por ver a mi amiga del alma feliz, con todos estos kilos de felicidad, ¿quién va a querer curarse de qué?
    Yo repito, con gente así no sé si echarme a reir o a llorar. O ambas cosas.
    Besos manzanas con manzanas

    ResponderEliminar
  2. El último párrafo es de lo más esclarecedor. Me lo imprimo porque das datos que prefiero tener en papel y leerlos en cualquier momento.
    Además, en el tablón de anuncios del curro voy pegando artículos y posts que me gustan. Oye, vaya éxito que está teniendo!!!
    Muy bueno el de hoy.
    Sws,

    ResponderEliminar
  3. A EntreNómadas, tengo dos amigos homos (uno forma parte de mi mundo laboral y la otro, ella, del social) y jamás, ¡jamás!, hemos tenido ningún interés en indagar sobre la inclinación sexual de cada cual; ni jamás, ¡jamás!, se ha planteado problema alguno derivado de que él-ella sean homos y yo hetero. Ni él ni ella son obesos, ni tienen madres sobreprotectoras, ni ... ¡que narices!, mi madre era sobreprotectora y soy hetero. ¿Por qué se dicen tanta tonterías en torno al sexo?
    Un abrazo a las dos "nómadas", lo de la Cope hace reír, pero es preocupante el grado de ignorancia y más grave todavía, que sebañen orgullosos en la ignorancia.
    (Cultivar la ignorancia propia y ajena está en el origen de numerosos delitos y abusos).

    ResponderEliminar
  4. yo tengo varias y felices amigas lesbianas, y desde luego nunca me he plantado nada en torno a su sexualidad, me parece algo normal, confieso que a veces incluso más normal que a homosexuales que conozco. esta señora de la cope debería ir al médico, ella sí necesita salir de su estupidez.

    ResponderEliminar
  5. Confundir una preferencia sexual con una enfermedad es propio de aquellos que sostienen que el divorcio es pecado pese a que dios nos dio derecho al arrepentimiento.

    La Organización Mundial de la Salud hace más de diez años que dejó de considerar una enfermedad a la homosexualidad pero bien sabemos que la biblia no se actualiza desde los tiempos de jesucristo y si esta persona trabaja en un medio de difusión sostenido por la iglesia habrá de aceptar los pensamientos y principios de la iglesia.

    De esta forma, nadie en la susodicha cadena habría de levantar falso testimonio, arrojar la primera piedra, no ofrecer la mejilla por más de siete veces cuando lo ofenden en lugar de defenderse, etc., pero quienes son escuchas habituales de la misma saben que ciertas personas que trabajan en la misma hacen del falso testimonio, la primera piedra, la venganza y la agresión, su pan de cada día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente lamentable. ¿Pero que hemos de esperar de algunos periodistas de la COPE? Realmente es imposible que se puedan creer todas estas chorradas que dicen. No se las creen pero entre su cometido está el difundirlas... "iempre habrá alguien que trague", se dice todas las tardes esta locutora. Todas estas informaciones caerían en saco roto y no tendrían mayor importancia (se quedarían como lo que son, barbaridades), sino tuvieran realmente calado en la sociedad... Desgraciadamente aun en la España del siglo XXI estas informaciones siguen llegando a la gente. La mejora de la educación a todos los niveles es básica para que la gente tenga una de las virtudes necesarias e imprescindibles en el mundo actual que vivimos: la actitud crítica, el sentido crítico de las cosas. Una correcta educación, no teledirigida por ciertos intereses, no permitiría que este tipo de "información pedagógica" tuviera repercusión. Porque a mi no me preocupa lo que puedan llegar a decir estos locutores. Lo que realmente me preocupa es que lo hacen y lo seguirán haciendo porque son conscientes de que los oyentes, muchos oyentes, víctimas de la incultura se lo creen. Reflexionemos sobre ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡qué sarta de tonterias!
    y yo tengo una sobrina lesbiana y no se nos ha caído el mundo encima.
    pero todo esto es triste, muy triste, tanta ignorancia y tanta manipulación.

    Y no sé si reírme o si reírme. Creo que me voy a reir

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios mio! ¡Cómo permites que tus servidores caigan en semejante estulticia! ¡Apiadate, Señor, de estos católicos radicales porque de ellos es el reino de los tontos!

    ... y yo me pregunto si esa señora se cree eso que está diciendo, porque si realmente lo cree debe estar muy mal la pobrecita.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  9. De lo único que la humanidad debe curarse es de las atrocidades que se cometen en el mundo, de las manipulaciones informativas en un sentido u otro, y, especialmente, sanar de la estupidez elevada a su más alto exponente.
    Creo que ya va siendo hora de aparcar tanta gilipollez acumulada y dedicarnos a lo que de verdad importa, que no es otra cosa que el ser felices en un mundo que se está yendo, irremediablemente, al carajo más extenuante.
    NOTA PARA LA SRTA. CRISTINA, CURRY VALENZUELA Y DERIVADOS:
    Os dedico desde lo más profundo de mi alma NOCTURNOS y todo su contenido.

    Mil besos
    ISIDRO R. AYESTARAN

    ResponderEliminar
  10. Félix, el caso de los transexuales, no son mujeres ni hombres, por mucho que le digan al mundo que sí lo son.

    Saludos.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.