26 abril 2010

Ana Mato, de Hacienda nada sabe y de los racistas, ni la o con un canuto

Una de las más altas dirigentes del PP, la vicesecretaria de organización, Ana Mato, ha negado rotundamente que los folletos xenófobos distribuidos en Badalona fueran obra de los populares de la localidad.
Lástima que el líder de la organización badalonesa del PP, García Albiol, haya confirmado que los folletos del odio no sólo habían sido aprobados y distribuidos por el PP local, sino que también habían sido autorizados por la dirección del PP comarcal y por la cúpula catalana de la formación.
Así las cosas, a la vergüenza de que dirigentes del PP catalán consideren correcto injuriar a miembros de ¿etnias sospechosas? --en este caso la gitana y la rumana, pues la propaganda arremete sobre todo contra esos dos colectivos-- hay que sumar el ridículo de las más altas instancias del PP, que no sólo ignoran que tienen joseantonianos en la trastienda, sino que además cierran los ojos ante el racismo, o acaso lo consideran una inclinación disculpable o pecata minuta.     
¿Expulsará el PP a los miembros de las directivas populares de Badalona, del Barcelonés y de Catalunya que autorizaron las proclamas en las que se incita al odio interétnico?... Aparte de que al PP quizá también le convenga cambiar a la vicesecretaria de organización, que por no enterarse tampoco se enteró durante siete años de que debía presentar en Hacienda la declaración sobre el impuesto de patrimonio...  
..  
ACTUALIZACIÓN (27 abril):
El PP-Noreste ha pedido disculpas por el díptico de contenido xenófobo distribuido en Badalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.