25 abril 2010

Todo indica que el PP es la organización de masas del neofranquismo

La reacción del PP ante las críticas sociales por la decisión del Tribunal Supremo de abrir juicio a Baltasar Garzón, asi como el empeño del PP en calificar de anti-democráticas las manifestaciones de repulsa ante esa iniciativa judicial apuntan lo que se temía:
La vanguardia intelectual de la derecha españolista está constituida por FE de las JONS y Manos Limpias, en tanto que el PP es la organización de masas: españolistas excluyentes, nacional-católicos, antidemócratas, ignorantes de todo tipo, así como los individuos simplistas y las gentes simplemente desinformadas, amén de despistados... etcétera, ¡con los franquistas en el corazón del Movimiento!
En cierto modo y salvando las distancias, el PP es la CEDA del siglo XXI.
..
INFORMACIÓN puntual sobre las marchas celebradas en toda España para protestar por los despropósitos jurídicos y políticos del Supremo en:

2 comentarios:

  1. Me parece que el símil es muy correcto.

    El PP rezuma franquismo por todas partes y no parece que su dirección nacional se sienta incómoda por la prsencia (nada testimonial) de fascistoiodes)

    Pero, ¿Qué hacer?


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que se diga ahora y no hace 20 años. El PP siempre ha sido la representación de los herederos ideológicos del franquismo.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.