21 agosto 2012

Proyectan unir la balsa minera de Meirama con el embalse del que bebe la población de A Coruña

En vista de que la mayoría de los medios convencionales no se han enterado, o quizá consideren que la información carece de relevancia, bueno será que blogueros e internautas en general difundamos que el Gobierno de Galicia [el PP tiene mayoría en el Parlamento Galego] ha sometido a exposición pública el proyecto de construir una canalización subterránea que permitirá evacuar las aguas de la balsa de Meirama en el río Barcés, que desemboca en el embalse de Cecebre del que se suministra agua a las decenas de miles de familias que residen o trabajan en la área urbana de A Coruña.
MÁS detalles, en la web de la Asociación para a defensa ecolóxica de Galiza (Adega).
..
Infografia capturada en PRAZA PÚBLICA
ACTUALIZACIÓN (30 agosto 2012):

3 comentarios:

  1. No me tengo por violento, de hecho, la violencia me asusta, pero albergo la acendrada sensación de que, estos que nos mandan, solo se detendrán ante un piquete de ejecución. O algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La violencia de nada sirve; bueno sí, a ellos, a los que utilizan el Estado para hacer dinero sí les sirve, pues el Estado ostenta el monopolio de la violencia --y sabe emplearla y tiene los medios.
      Violencia también es adecuar las leyes o interpretarlas al gusto de quien las administra y de sus "amigos", y esta es la violencia que mejor practican. Además de ser la peor y la más peligrosa de las violencias.
      Sin embargo, de un tiempo acá esos "violentos" están actuando con tan escasa prudencia que amenazan con crear un problema, pues abusan tanto de la violencia legal que semejan predicadores de la otra violencia, la física. Deberían ser más cautos. Están "creando" demasiada insatisfacción, demasiada desesperanza, demasiadas iniquidades... Ellos sabrán. Nosotros también.

      Eliminar
  2. Só se me pasa pola cabeza: JODER!

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.