22 diciembre 2006

Dar el pecho es inadecuado y poco elegante

Que una mujer se pasee en braguitas [decir en toplés queda más fino] para servir cócteles y copas de licor en un establecimiento hostelero es comprensible porque se trata del gancho de un negocio como otro cualquiera"... Además, la exhibición del cuerpo femenino está bien vista porque son muchos y muchas los/las que consideran natural que ellas luzcan atributos y ellos alardeen de los deseos y baladronadas propias del macho.
Pero que una mujer entre en un local para guarecerse del frío y dar de mamar a su bebé.. ¡menudo atrevimiento!, pues está mal visto por muchos ¡y por muchas!, incluidas madres.
Es de mal gusto, vino a decir el encargado de un bar-restaurante barcelonés al expulsar a una mujer que sólo pretendía dar de comer a su hijo.
¿Por qué es de mal gusto?, ¿por qué la imagen de una madre dando el pecho afea el establecimiento?, ¿acaso el pecho de una madre es poco "decorativo"?
No es un caso aislado. Es habitual, por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.