12 febrero 2007

Aznar ha remitido al director de "The times" una carta ejemplar...

El líder de la derecha española, José María Aznar López, ha remitido al director de The times una carta a propósito de la entrevista a De Juana Chaos que el periódico inglés ha publicado.
La misiva dice así:
Estimado director, querido amigo,
Quiero expresar mi asombro y mi más amplio pesar por la publicación en The Times, un periódico de gran reputación e influencia, de la entrevista al terrorista de ETA Ignacio de Juana Chaos. De Juana, que ha decidido empezar voluntariamente una huelga de hambre, es responsable de la muerte de más de 25 personas y de muchos otros crímenes. En cualquier caso, su publicitado dolor no puede ser comparado con el dolor que ha causado a las familias de las víctimas.
Siempre he mantenido, tanto en público como en privado, que este tipo de entrevistas son publicidad gratuita para los terroristas y sus obvios intereses. ETA es conocida en todo el mundo como un grupo terrorista, responsable de miles de actos criminales y víctimas. Llamar a ETA grupo separatista es como llamar a Al Qaeda grupo religioso.
Este terrorista ha sido condenado por la Corte Española de Justicia. No hay razón para hablar de sentencia política por que solo se ha aplicado estrictamente la ley.
Para mí y para la gran mayoría de la sociedad española la huelga de hambre no es un dilema sino una simple elección. Y para mí y para la gran mayoría de los españoles no hay ningún dilema en decidir luchar y defenderse del terror, en aplicar la ley. Ésta es nuestra responsabilidad y deber. Siempre he trabajado por ello y continuaré haciéndolo con mis mejores esfuerzos.
Suyo sinceramente, (firma)
Pero lo más interesante de la misiva no es lo que dice, sino esto:
¿Remitió Aznar una carta similar a Pedro J. Ramírez cuando El mundo publicó la entrevista a Suárez Trashorras, que fue quien aportó los explosivos para la matanza del 11-M en Madrid?, ¿acaso a Aznar le pareció adecuado y respetuoso con las familias de las 192 víctimas del 11-M que El mundo diera voz a Suárez Trashorras?, ¿dimitirá Aznar como asesor y empleado del grupo Murdoch, propietario de The times, del que Aznar cobra miles y miles y miles de euros?
Una cosa es innegable: ¡Aznar es un maestro de la retórica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.