27 septiembre 2007

Europa "exporta" el sida a África, según un arzobispo

El arzobispo de Maputo, capital de Mozambique, monseñor Francisco Chimoio, ha afirmado que hay dos países europeos que exportan a África condones contaminados con el virus del sida.
Pero el representante del Papa, ¡prudente él!, ha evitado decir qué empresas y qué países estarían perpetrando tamaña ignominia.
En su delirio, el arzobispo ha dicho que los preservativos europeos llegan a África contaminados de sida y, ¡prudente é!, ha añadido que para garantizar la expansión de la epidemia y que el mal tenga una elevada tasa de mortalidad también «llegan contaminados muchos anti-retrovirales que se administran para combatir la enfermedad».
Según ha recogido BBC News, el representante del Vaticano asegura que el objetivo de esas operaciones es «acabar rápidamente con los africanos», textual.
En opinión del representante del Papa, la mejor manera de evitar el contagio --desgracia por la que cada día son detectados una media de 500 mozambiqueños-- consistiría en respetar de forma estricta la fidelidad conyugal y en el caso de los solteros, renunciando al sexo.
En vez de contar idioteces,
monseñor podría haberse
limitado a repartir artilugios
como el de la imagen
En resumen el bueno del arzobispo recurre al tremendismo y a la difamación para promover que sus fieles… ¡Exacto!, justo lo que usted está pensando.
..
¡Ay, la castidad!
Para rematar, el arzobispo, ¡prudente él!, insisto, alega que lo de enviar condones y anti-retrovirales contaminados se debería a que los europeos «quieren colonizarnos» y, advierte que «lo conseguirán en unos siglos si no somos cuidadosos».
¡Como si Europa o Estados Unidos necesitaran colonizar Mozambique mediante ardides ajenos a la economía!
El arzobispo, aparte de vivir fuera de la realidad, entiende que los condones son la personificación en plástico de satán, motivo por el que los estigmatiza recurriendo a lo que sea, fiel a las tesis de Juan Pablo II, que a la postre fue quien le otorgó la dignidad de obispo.
El mensaje de semejante sectario (de secta) es evidente y solo le falta colgar en todas las iglesias la consigna: ¡Mozambiqueños, si queréis sobrevivir y que el país no sea invadido debéis renunciar al sexo!
Chimoio, reintroductor del diezmo medieval en Mozambique, sería un crac de las ondas en una cadena de emisoras estilo Cope.

2 comentarios:

  1. ¿Sigue siendo tabú decir que la Iglesia Católica Apostólica y Romana es de los principales entes promotores del genocidio africano? -Sí, genocidio; no quiero pensar en ninguna otra palabra eufemística-
    Espero que no sea tabú... Y que no contribuya a la destrucción de África.

    De todas formas, yo siempre he estado contento y feliz con mi ¿diablo? entre las piernas. Por eso me gusta ponerle un traje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, este hombre esta loco. Están como aquí hace dos siglos satanizandolo todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.