28 febrero 2010

Un falso médico denuncia a quien informa de la ilegalidad

Copio y pego de la bitácora Radiografía de una pesadilla:
«Esta mañana he recibido la notificación para presentarme en el Juzgado el próximo viernes 5 de marzo, según me han informado ya en la tarde de ayer es para darme cuenta de la denuncia de Coté [apodo o alias que corresponde a José Manuel López Pérez] contra mi persona en mi calidad de presidenta y, sobre todo, administradora de este blog. También he tenido conocimiento a lo largo del día de ayer que este tipo de denuncias las ha interpuesto igualmente contra algunos medios de comunicación...»
Coté ha sido denunciado y acusado de hacerse pasar por médico sin serlo, así como por especialista de varias especialidades médicas o paramédicas --según los denunciantes.
Coté también está acusado de haber causado perjudicios morales y/o físicos a varias personas.
Las indagaciones y tramitación de los expedientes judiciales en los que está incurso José Manuel López Pérez, alias Coté, siguen su curso y todavía están pendientes de resolución judicial definitiva.  
Con relación a la denuncia contra el blog RADIOGRAFÍA DE UNA PESADILLA, un juez ha considerado procedente abrir diligencias por si la información difundida en la bitácora atentara contra el honor de Coté.  
...   
ACTUALIZACIÓN (23 octubre 2010):
Hace unos días, el Juzgado número 3 de los de A Coruña ha decidido sobreseer la denuncia de Coté contra la administradora del blog Radiografía de una pesadilla. No obstante, apenas 24 horas después Coté ha recurrido esa decisión. Más detalles, aquí.

2 comentarios:

  1. Hace poco tiempo reconocía públicamente en nuestro blog que la único positivo que me había traído las fechorías de este individuo es la amistad de un montón de compañeros que ya siento como familia, y que ya son una parte importantísima de mi vida. Pero ya no es lo único; "gracias" a su estupidez, prepotencia e ignorancia, a través de la red puedo disfrutar con las historias y los pensamientos contenidos en los blogs y bitácoras de decenas de desconocidos amigos que traspasan la pantalla de mi portátil para manifestarme su apoyo y su ánimo, pero sobre todo para regalarme una parte muy importante de ellos mismos que me enriquece como persona. Así pues ya no sólo como presidenta de la Asociación de Afectados (ex-pacientes) sino como Esther te doy las gracias por estar ahí y por contribuir a hacer una sociedad más libre y más justa. Y ya sabes "sólo acaban contigo, si te acabas rindiendo". Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, a los que NO ESTÁIS DISPUESTOS a dejar de ser personas. Os necesitamos. Os necesitamos ¡¡¡todos!!!, aunque haya quienes no se dan cuenta porque, acaso, tampoco se dan cuenta de lo importante que es vivir en sociedad.
    ¿Sabes qué distingue al homo sapiens de los animales irracionales? Básicamente, dos cosas, sólo dos, según los científicos e investigadores (sociólogos, antropólogos, historiadores, etc.):
    Pensar y ¡¡¡vivir en sociedad!!!

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.