07 febrero 2009

Madrid tiene dinero para detectives, pero no para contratas

Copio y pego:
«Yo no puedo mirar a la cara a uno de mi empleados y ponerle en la calle ahora, sabiendo que no va a encontrar trabajo, asegura J.V., en cuyo estudio de arquitectura trabajan desde hace años ocho personas.
«Hace unos meses peligraban las nóminas y J.V. tuvo que pedir un crédito para abonarlas: Suerte que me lo dieron, todavía espeta. Y es que no hubiera tenido necesidad. La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid le debe 500.000 euros, en una deuda que se va acumulando, sin prisa pero sin pausa, desde 2002: No te pagan. He tenido que avalar con todo para no despedir, cuando sólo de 2005 todavía me adeudan 240.000 euros, se lamenta el empresario con rabia».
Al parecer, el Gobierno autonómico de la aguerrida lideresa madrileña dispone de fondos para pagar detectives a costa de ahorrar en el pago de contratas.

1 comentario:

  1. Pues eso.... el proyecto donde trabajo depende de la consejeria de salud y renueva este año. Las opciones son: recorte de personal y aumento de usuarios, recorte de personal y disminucion de usuarios o no renovacion por encontrar otra entidad mas barata (que, ademas, coincide con que se presente con menos personasl y mas barato - es decir, con menor sueldo-).
    El caso es q la subcontrata es un gran invento para los gobiernos.... sobre todo porque no les pagan y les eximen a ellos, como politicos, de responsabilidades.
    saludos
    derribandomuros

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.