05 octubre 2012

El naval gallego despierta del sueño creado por Feijóo para el 21-O

La burbuja electoralista Pemex que infló Núñez Feijóo (PP) se ha reventado.
A última hora del pasado 27 de septiembre en medios de México trascendió que la contratación para construir sendos hoteles flotantes (floteles) en Navantia (Ferrolterra) y Barreras (Vigo) es poco más que un protocolo que, por ende, había sido suscrito por una filial de la petrolera que carece de competencias para firmar ese tipo de compromisos.
Y hoy la carta de un alto responsable de Pemex constata que tampoco hay ningún contrato para construir 14 remolcadores, desmintiendo lo anunciado por el presidente en funciones de la Xunta.
..
MÁS detalles, en PRAZA PÚBLICA.
OTRO "NO": "Pemex volve desmentir as encargas de Feijóo", en GALICIA CONFIDENCIAL.
ENTREVISTA relacionada: "Pemex no está amarrada a ningún contrato con los astilleros gallegos", en ELDIARIO.ES.
..
Facsímile capturado en PRAZA PÚBLICA.

2 comentarios:

  1. Al parecer no ha hecho mella en las expectativas de voto pepero. Algunas naciones o nacionalidades de la nación de nación de naciones, parece que tenemos gafe con lo de que gobierne la derecha más rancia, sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademñas, la derecha es experta, ¡muy experta!, en sacar partido de la confusión y de la desconfianza, factores que siembra con mimo y eficacia.

      Eliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.