¡Más de 20 millones de personas!
Pulsar para ampliar |
Extrapolando datos de varias oenegés, incluidos los de la católica Cáritas, el número de españoles que pasan hambre o acusan subalimentación rondaría los ocho millones.
Semejante éxito de gestión gubernamental se debe a las reformas laborales, que han generado desempleo a mayor ritmo del que ya de por sí generan los criterios empresariales del sistema productivo español (además de un notable descenso de los salarios), lop que se debe en gran medida a la imperiosa necesidad humana de reducir el gasto público en servicios para trasvasar dinero humanitaria misión de salvar los bancos y las cajas de ahorros que debido a la pésima gestión y a la codicia de sus directivos amenazaban colapsar o que ya estaban en quiebran técnica.
Pues como falle la clase media........
ResponderEliminarCierto, con tal de proteger intereses financieros y bancarios carentes de racionalidad y cuya codicia puso patas arriba los presupuestos del Estado, el Gobierno de Rajoy parece dispuesto a poner en peligro a los sectores sociales que dan solidez al sistema. ¡Incomprensible!
EliminarHerencia de ZP. Como digo tantas veces a los socialistas les gustan los pobres que no dejaron de crearlos.
ResponderEliminarY en la misma estela sigue el actual gobierno, tan izquierdista como el anterior.
¿Izquierdistas?, ¿dónde?, ¿acaso ahora los defensores de la banca son izquierdistas?...
Eliminar