07 septiembre 2006

La selección patriota de fútbol y los diez mandamientos más españoles

La selección de millonarios que juegan al fútbol de maravilla para defender los valores patrios ha vuelto a demostrar cuales son las consecuencias de los diez mandamientos que rigen tanto en el deporte profesional como en la economía y la política española, pasando por el ocio, las empresas, los ayuntamientos...
Todo esto viene a cuento de que la selección de futbolistas profesionales de Irlanda del Norte, un equipo técnica y demográficamente menor, ha ganado a los magníficos profesionales de la Liga de las Estrellas.
Resultado: David 3, Goliat 2.
El enésimo fracaso de esa colección de mimados (aunque la responsabilidad de este defecto no es imputable exclusivamente a los consentidos, ni mucho menos) y las reacciones habidas constatan el elevado seguimiento de los diez mandamientos más españoles:


La seleción de futbolistas profesionales españoles borda los pecados número 2, 5, 6, 7 y 8.
Resultado del test: cinco puntos sobre diez. Hay alumnos más aventajados... 
Diagnóstico psicofutbolístico: estos chicos y su entrenador han logrado el aprobado para obtener la diplomatura de Español listo, rico y admirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.