08 enero 2008

La otra cara de Pakistán y de los Bhuto

«Un triunvirato integrado por su marido, Asif Zardari (uno de los más venales y desacreditados políticos del país, que aún tiene cargos por corrupción en tres tribunales europeos), y dos ceros a la izquierda dirigirán el partido hasta que el diecinueveañero hijo de Benazir, Bilawal, llegue a mayoría de edad. Entonces se convertirá en el presidente vitalicio, cargo que, sin duda, transmitirá a sus hijos. Que ahora sea oficial, no lo hace menos grotesco. El Partido Popular de Pakistán (PPP) está siendo tratado como una reliquia de familia, una propiedad disponible a voluntad de su líder. Nada más y nada menos. ¡Pobre Pakistán! ¡Pobres seguidores del PPP! Ambos merecen mucho más que esta repugnante y medieval charada».
Este párrafo forma parte del artículo Pakistán merece mucho más que este grotesco espectáculo de política dinástica, con el que Tariq Alí arroja un poco más de luz sobre los hechos acaecidos en el país asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.