28 marzo 2012

Báñez, la ministra "experta" en asuntos laborales que jamás ha trabajado para una empresa

La "directora política" de la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Rajoy y ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, jamás ha sido asalariada de una empresa. Más claro: Báñez es una política profesional dedicada a vivir de la saliva.
Sus trabajos siempre han sido político-partidistas y carece de experiencia laboral. Jamás ha cotizado en una empresa, ni tampoco ha aprobado ninguna oposición para acceder a un empleo público.
Pues bien, la imberbe laboral de la foto es la responsable política de una reforma que no sólo cercena derechos, sino que además coloca a los asalariados a los pies de los caballos.


El currículo laboral de Fatima Bañez, nacida en 1967 y licenciada en Derecho y Económicas, se inició en 1997, con 30 años de edad, y sólo ha trabajado para el PP y para RTVA (TV autonómica andaluza, donde entró como cargo político designado por el PP de Javier Arenas, otro que lleva más de 30 años viviendo de la saliva), ha sido diputada... ¡y capatapum, ministra de asuntos laborales!
En resumen, una profesional del aparato del PP que jamás ha tenido necesidad de ser productiva ni prestar servicio alguno para ganarse el pan, que del mundo laboral y del funcionamiento real de las empresas sabe lo mismo que yo de Física cuántica.
Esa señora y Luis de Guindos --ex alto directivo de uno de los bancos más significados por sus criterios especulativos-- son los grandes valedores de las tesis económico-laborales del Gobierno del PP.
Si Báñez tuviera un mínimo de vergüenza política, no hubiera aceptado la responsabilidad del ministerio. Pero carece de esa calidad. Eso sí, es útil y sabe sonreír --¿será una sonrisa burlona?
Por cierto, esa señora con tan ajetreada vida laboral descalifica a quienes se suman a la huelga general... ¡lógico!
..
DE INTERÉS:
* La ministra que jamás ha trabajado en una empresa se dedica a propagar falsedades:

"El éxito de los 10.000 contratos indefinidos para emprendedores de Báñez", en EL BLOG SALMÓN.  

OTROS EJEMPLOS de larga experiencia laboral:

* "Cobre o no cobre, es ilegal que Rajoy tenga plaza de registrador", y
* "Cuatro ministros de Rajoy sólo han vivido de la política", en EL PLURAL.
..
PARA tener una idea cabal de lo que significa la reforma laboral del PP:
* "Declaración de econoNuestra sobre la reforma laboral: menos derechos, peores empleos, estrategia equivocada", vía ECONO·NUESTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.