Los asalariados que han votado al PP están otra vez de enhorabuena. El Gobierno de Rajoy ha desmantelado la cúpula de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) de la Agencia Tributaria, poniendo al frente del departamento a Pilar Valiente, la ex presidenta de la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) durante el Gobierno de José María Aznar que tuvo que dimitir [por indicación de sus superiores] debido a su actuación en el caso Gescartera.
Con anterioridad, durante el primer Gobierno aznarista del PP, Pilar Valiente fue directora general de la inspección de la Agencia Tributaria.
[El máximo responsable de la gestión de Gescartera, Antonio Camacho Friaza, fue condenado a 11 años de cárcel y la presidenta de la entidad, Pilar Giménez-Reyna, a 3; esta señora es hermana de quien entonces era secretario de Estado de Hacienda, Enrique Giménez-Reyna, responsabilidad pública estrechamente vinculada a la de la entonces titular de la CNMV, que era la ahora colocada al frente de la lucha contra el fraude. La investigación no logró demostrar más parentescos...]
Es obligado y conveniente insistir en que los asalariados que votan al PP están otra vez de enhorabuena, no en vano estrechar el cerco a quienes defraudan a Hacienda [entre 60.000 y 70.000 millones de euros al año se evaporan] es fundamental para que los recortes presupuestarios en sanidad o enseñanza sean menores, lo que favorecería que el Estado dispusiera de recursos y, a su vez, permitiría mantener e incluso aumentar la inversión pública, así como la conservación y la creación de empleo.
En fin, los hechos y los nombramientos siguen demostrando que ser asalariado y votar al PP reporta innumerables ventajas... algún mérito o ventaja debe tener en el más allá votar con masoquismo.
TEXTOS relacionados y de alto interés:
* Relato de hechos: Cuando Pilar Valiente asesoraba a Gescartera desde la presidencia de la CNMV, según constaba en los diarios de Pilar Giménez-Reyna, y
** "Gürtel y Memoria Histórica, ¡fuera!", en NUEVA TRIBUNA.
* Relato de hechos: Cuando Pilar Valiente asesoraba a Gescartera desde la presidencia de la CNMV, según constaba en los diarios de Pilar Giménez-Reyna, y
** "Gürtel y Memoria Histórica, ¡fuera!", en NUEVA TRIBUNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.