23 septiembre 2009

Diagonal: "Los negocios de la familia real"

El periódico Diagonal publica un reportaje sobre la economía de Juan Carlos de Borbón que, entre otras cosas, subraya que «al rey oficialmente no se le conoce ninguna otra empresa que la Jefatura del Estado. Entonces, ¿cómo ha conseguido amasar una fortuna estimada por las revistas Forbes y Eurobusiness en 1.790 millones de euros? Diferentes libros y cargos públicos denuncian que los regalos recibidos y el uso de testaferros podrían acercarnos a la respuesta a esta pregunta (...) "Hay que tener cuidado con la estimación de Forbes porque incluía cosas del Patrimonio Nacional. A su nombre no encontramos nada legalmente. Incluso se le ha acusado e investigado por delitos financieros, como el cobro ilegal de comisiones y el robo de las obras de arte del Ducado de Hernani", denuncia Iñaki Errazkin, autor de [el libro] Hasta la coronilla. Autopsia de los Borbones».
¿Le interesa? Lea "Los negocios de la familia real", que incluye un anexo sobre las economías de varias personas emparentadas con el monarca.

1 comentario:

  1. ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://expoauto.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.