11 septiembre 2009

La dirección del PSOE de Cádiz resbala en la Blogosfera

Copio y pego: «La dirección provincial del PSOE de Cádiz ha decidido iniciar un expediente disciplinario contra militantes socialistas de base autores de este blog...
«Este blog tiene muchas visitas, de ciudadanos, de militantes, de gaditanos comprometidos y de reporteros intrépidos, incluso hay muchos dirigentes socialistas que en privado se identifican con él. Pero lo verdaderamente valioso de lo que estás leyendo es que se hace en libertad...»
¿Hará algo la secretaria de organización del PSOE, Laire Pajín, para poner coto a tamaña estupidez censuradora?
Más detalles, en la bitácora Cádiz socialista.
NOTA:
La secretaria de organización del PSOE es citada por dos motivos: Primero, por ser la responsable federal del funcionamiento de los órganos del partido --incluidos los de Cáiz-- y, en segundo lugar, porque la moción de censura que actualmente es noticia en Benidorm actualiza los antecedentes y los significados socio-políticos de Leire Pajín, que en cierta medida ayudan a entender la pasividad de la secretaria de organización ante hechos y actitudes como los de Cádiz y Benidorm.

1 comentario:

  1. Vaya mañana, no paro de ver entradas de otros blogs con temas referentes a Cádiz, parece que os habeis puesto todos de acuerdo, ja ja....copio esta entrada y la uno a la otra que acabo de poner.
    Gracias por la información, sin lugar a dudas, patinan de lo lindo....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.