29 marzo 2012

¿Cuándo era políticamente hipócrita el presidente de la Xunta de Galicia, antes o ahora?

Reproducción facsímile parcial de una información difundida hace ya varias jornadas por la Confederación Intersindical Galega (CIG) que, entre otras cosas, obliga a abrir un interrogante:
¿Cuándo era políticamente hipócrita el actual presidente de la Xunta de Galicia, antes o ahora?, ¿lo era cuándo defendía los derechos laborales de los empleados públicos o lo es ahora, que como presidente de la Xunta afirma que es necesario machacarlos?
..
TRADUCCIÓN del texto de la ilustración:
«El compañero Alberto Núñez Feijóo.
«Vida, obra y milagros de un sindicalista.
«Llegó a dormir en la moqueta para reivindicar los derechos de los empleados públicos, convocó huelgas, pedía horario flexible, sufrió la apertura de un expediente informativo por su actividad sindical, reclamaba transporte gratuito, ayudas sociales, aumentos salariales por encima del IPC y hasta llegó a exigir que se impidiera la entrada de la Policía en San Caetano [sede central de la Administración autonómica]. También envió cartas al presidente de la Xunta reclamando ceses de altos cargos; en fin, quien te ha visto y quien te ve».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.