¡Cualquiera diría que el bienestar o malestar de los ciudadanos y el futuro inmediato de las Españas dependen de la lid Chacón-Rubalcaba!, pues por lo leído, escuchado y visto estos días en la mayoría de los medios el inane debate entre socialdemócratas interesa más a los ciudadanos que las medidas ejecutivas y legislativas que afectan a la marcha de sus vidas.
Poco a poco, aquello de que el cuarto poder es la conciencia crítica del Poder se ha quedado en pura filfa.
..
..
Mapa con detalle de los porcentajes de de población activa desempleada (datos de septiembre pasado); pero una vez celebradas las elecciones del 20-N, la noticia estrella en los medios convencionales ya no es el paro, sino las inanes trifulcas internas de la socialdemocracia (ilustración capturada en REALIDAD ECONÓMICA) |
Si bien es cierto en términos generales, creo que es de hacer notar que la influencia en los medios de las noticias que pones de ejemplo depende también de su orientación.
ResponderEliminarMe temo que las empresas propietarias de los medios de comunicación, tienen los intereses propios de las empresas, lo que acaba por inclinarlas hacia la derecha "oficial" del PP, en detrimento de la "oficiosa" del PSOE, al que deben considerar un advenedizo en esto de gestionar las relaciones con el poder verdadero.
ResponderEliminarCarmen Chacón es un "bluff", un producto de marketing diseñado por Miguel Barroso, su marido. Yo he seguido con mucha atención la campaña de Chacón en Cataluña, puedo decir que no recordaba una candidata tan mal preparada y una campaña tan mal planificada, desde hacía muchos años. Muchos.
A AGREMON,
ResponderEliminar¡Claro que es una cuestión de "orientación"!, que es la que es...
A J. ARBENZ,
Lo de Chacón es de traca, casi más que el entretenimiento que ofrecen la mayoría de los medios para no hablar de lo que en verdad afecta a los ciudadanos.
Completamente de acuerdo, Félix.
ResponderEliminar