26 diciembre 2011

Niños jesuses robados en España: 300.000, ¿dónde está la Justicia de los aleluyas navideños?...

Navidad es --o eso dicen-- amor, paz, familia, cariño, convivencia, besos, abrazos, buenas intenciones, pero...
«El pasado viernes la asociación SOS Bebés Robados de Madrid instaló en la Plaza de Callao un belén viviente muy particular: el pesebre, centro de todas las miradas, estaba vacío. Con esta metáfora quisieron representar el dolor de miles de familias a las que les robaron un bebé recién nacido entre los años cuarenta y noventa del pasado siglo.
«En una fecha que consideran de especial sensibilidad entre los españoles [¿real o simulada?], quisieron trasmitir a la sociedad el infinito vacío con el que viven los afectados y la falta de apoyo de organismos públicos y privados.
«Mabel Escuer, integrante de la asociación, cuenta que nunca se han sentido apoyados por las instituciones: Es un tema que rehuyen, como que les da vergüenza. Y se pregunta si no sería más fácil ayudar a que las familias afectadas encuentren una solución: Así ya no tendrían que avergonzarse más», añade.
"Desde la asociación señalan que la cifra de afectados se calcula en unos 300.000...» 
Pregunta obligada: ¿Esta es la Justicia a la que se ha referido el jefe de Estado en su discurso navideño?...
MÁS detalles, en CRÓNICA POPULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.