16 junio 2007

¿Sexo o chocolate?: ¡Chocolate!

El 52 % de las mujeres que han participado en una encuesta de la compañía agroalimentaria Cadbury han admitido que, puestas a elegir cómo obtener placer, prefieren una tableta de chocolate que practicar sexo (o hacer el amor, que dicen los finolis).
La cosa va más allá, porque interrogadas por las razones de su elección, la mayoría de las que optaron por el chocolate precisaron que una tableta del dulce garantiza placer inmediato, en tanto que el sexo... Nunca se sabe.
Sí, es verdad, sólo se trata de una encuesta. Pero los resultados son los que son.
¿Conclusiones? La encuesta no incluía ninguna pregunta a este respecto, de manera que cada cual es libre de elaborar la hipótesis que más le convenza o convenga...
..
INFORMACIÓN, en DAILY RECORD.

7 comentarios:

  1. Habría que ver cómo se planteaba la encuesta. Igual la respuesta del chocolate escondía algo como "prefiero comer una tableta de chocolate" a tener que depilarme, llamar a fulanita e ir de dicos a la caza de pareja para una aventura; ya que eso me dejaría resaca y me costaría una pasta ¿para qué?. Ni siquiera me garantiza un orgasmo. ¡Venga!Abriendo el chocolate ya y dandole al mando de la tele".
    Y sobre lo de que garantiza placer inmediato nos lleva a la otra pregunta. ¿Están aumentando los gatillazos? ¿Se sienten los hombres más presionados?ue

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja félix, lo siento, debo ser rarita pero yo prefiero el sexo! engorda menos, ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. La verdad, Aidafuci, lo de sentirse presionado es subjetivo y casi siempre es un sentimiento que autgenerada; bueno, salvo que realmente esté presinado, pero entonces no se entiende que hace con la mujer que le presiona. Y del comentario de Desesperada sólo puedo decir que es el natural en una persona que no arrastra problemas sexuales o "gastrodependencias". En cualquier caso, si una mujer está enganchada al chocolate hasta el extremo tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Muy probablemente, después del chocolate buscará cómo satisfacer otras líbidos.

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno, bueno, pero vamos a ver...por q hay q elegir? acaso son incompatibles los dos placeres?
    no puedes tomarte una tableta de chocolate mientras echas un polvito?
    incluso...si el chocolate es líquido...bueno, procura q no esté muy caliente!

    ResponderEliminar
  5. Me siento totalmente incapaz de elegir. Soy adicta al sexo y al chocolate. Y además se compensan recíprocamente: cuando me falta de lo uno, tiro más de lo otro.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Viguetan: Tienes razón, son compatibles e incluso se pueden disfrutar simutáneamente.

    ResponderEliminar
  7. Una buena pasta de chocolate te da nuevos bríos para disfrutar mejor del sexo.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.