A través de Libro de notas, página que conviene visitar al menos un par de veces a la semana para conocer algunos de los mejores textos difundidos a través de la Red, he topado con un sabroso artículo de David López Sandoval: "Carta a un alumno de Bachillerato o por qué no debemos leer el Quijote".
Empieza así:
Empieza así:
«Voy a ser sincero contigo. Esta vez procuraré hablarte muy claro. En realidad no solo te escribo para tratar de convencerte de que no leas el Quijote, sino para que, con un poco de suerte, no vuelvas a leer nada, absolutamente nada que esté impreso en una hoja de papel. Como ya sabrás, el Quijote es importante, por supuesto, pero también uno de los libros más nocivos y peligrosos que se han escrito nunca. Pocas veces te harán una advertencia tan útil. Si, a pesar de todo --o precisamente por ello--, haces caso omiso, sabe que ya nada te salvará. Sabe que, a partir de ahora, estarás perdido para siempre».
No se lo pierda, pulse aquí y disfrútelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.